Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ofrecen soporte para usuarios de bases de datos Oracle a través de Google Cloud

[04/07/2019] Atos anunció que está reforzando su asociación estratégica con Google Cloud con dos extensiones regionales de alto rendimiento de los centros de datos de Google Cloud existentes en Frankfurt (Alemania) y Ashburn VA (Norteamérica), para dar soporte a los clientes de bases de datos Oracle. Estas dos extensiones regionales estarán equipadas con servidores BullSequana S de alto rendimiento de Atos, y aseguran que permitirán a los clientes de bases de datos Oracle ejecutar sus cargas de trabajo de forma eficiente y beneficiarse de Google Cloud Platform (GCP).

"Atos aporta su experiencia en orquestación y gestión de la nube de extremo a extremo, así como en servicios y soporte de infraestructura, para ofrecer a los clientes de bases de datos Oracle un servicio de nube totalmente gestionado y seguro que se integrará perfectamente con Google Cloud Platform. El BullSequana S de Atos es un servidor de alto rendimiento, modular y altamente escalable que puede configurarse fácilmente para satisfacer las necesidades específicas de los clientes y, por lo tanto, optimizar los costes para los clientes de Oracle. Estos centros de datos regionales están certificados por Google Cloud para proporcionar conectividad de red directa, segura y de alto rendimiento, para un acceso más rápido y optimizado a los recursos de Google Cloud, señaló, al respecto, Thierry Breton, presidente y consejero delegado de Atos.

Por su parte, Thomas Kurian, director ejecutivo de Google Cloud, señaló que, la ejecución de las cargas de trabajo de las bases de datos Oracle, al tiempo que se aprovechan todas las funciones de la plataforma Google Cloud Platform, es una prioridad para muchos clientes, por lo que estamos encantados de asociarnos con Atos para ayudarles a hacerlo. "Esta solución de Atos significa que los clientes de bases de datos Oracle pueden aprovechar la infraestructura y la escala de Google Cloud, así como nuestras fortalezas en áreas como AI y ML, respaldadas por la experiencia de Atos en la transformación y migración de negocios", anotó el ejecutivo.

Atos y Google Cloud proporcionarán a los clientes un proceso único y unificado para la gestión de identidades, gestión de acceso, gobierno y administración en todos los entornos, desde aplicaciones basadas en GCP hasta instancias de bases de datos.

Esta nueva oferta estará disponible en la segunda mitad del 2019 directamente desde la consola GCP a través de Google Marketplace.