Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Huawei lanza soluciones y conmutadores de campus de CloudEngine

[04/07/2019] Huawei anunció un avance en interconexión de campus al presentar 16 modelos nuevos de conmutadores de acceso, agregación y centrales de CloudEngine serie S. De estos nuevos modelos, el CloudEngine S12700E, un nuevo conmutador central de campus, usa los chipsets solares para aumentar la capacidad de conmutación a una velocidad de 57,6 Tbit/s.

"El CloudEngine S12700E, abundante en funciones, es una parte integral de las ofertas de extremo a extremo de Huawei que están adaptadas para la era del Wi-Fi 6. Además, con una automatización de red mejorada y capacidades inteligentes de Operaciones y Mantenimiento (O&M) activadas por inteligencia artificial (IA), la Solución CloudCampus de Huawei aumentará en gran medida la eficiencia de la implementación del servicio y ayudará a las empresas de todos los tamaños a construir rápidamente redes de campus centradas en el servicio, señaló Zhao Zhipeng, presidente del Dominio de Red de Campus, Línea de Productos de Comunicación de Datos de Huawei.

El ejecutivo anotó que los conmutadores de campus CloudEngine más nuevos están disponibles en 16 modelos: CloudEngine serie S5700 (conmutadores de acceso inteligentes GE), CloudEngine serie S6700 (conmutadores de agregación de enrutamiento 10GE) y CloudEngine serie S12700E (conmutadores centrales innovadores con alto rendimiento).

"Con el extenso uso de aplicaciones de nube y oficina móvil, la gestión de normas de red se está haciendo más compleja que nunca. Como respuesta, la Solución CloudCampus de Huawei ofrece un centro integral de gestión de red que automatiza la planificación, la implementación, las normas y la vigilancia de red en WLAN, LAN y WAN mediante Interfaces Gráficas de Usuario (GUI), sin la necesidad de las Interfaces de Línea de Comandos (CLI) tradicionales. Como resultado, la eficiencia de la gestión de red se puede mejorar en más del 80%, indicó Zhipeng.

Señaló, asimismo, que Huawei ha actualizado su sistema de O&M inteligente activado por IA y Aprendizaje Automático (ML) para rectificar las fallas con precisión y rapidez. "Este nuevo sistema proporciona evaluación cuantitativa de experiencia, análisis de causa principal, y predicción inteligente de falla, posibilitando que las fallas de la red se localicen y resuelvan en minutos, explicó el ejecutivo.