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Avaya introduce nueva solución para la habitación inteligente

[04/07/2019] Avaya presentó su nuevo paquete Intelligent Hotel Room Experience para socios y clientes de la industria Hotelera. La experiencia de habitación de hotel inteligente incluye el portafolio de dispositivos multimedia Avaya IX Avaya Vantage, así como la plataforma de aplicación para teléfonos inteligentes, diseñada para transformar cualquier habitación de hotel en una experiencia de huésped única. "Este conserje digital puede proporcionar servicios con solo tocar una pantalla o incluso mediante comandos de voz, incluida información sobre el lugar, promociones, guía de la ciudad, servicio de comidas en la habitación, servicio de limpieza, reservas en el spa, reservas en restaurantes, control de termostatos, cerradura de puerta, cámara de puerta, más IPTV y la integración de decodificador, comento sobre la solución Chris McGugan, vicepresidente senior de Soluciones y Tecnología de Avaya.

El ejecutivo añadió que, Avaya Intelligent Hotel Room Experience, que incluye dispositivos, aplicaciones, personalización e integración, puede solicitarse como una oferta en paquete de Avaya. "Anteriormente, los socios o clientes de Avaya habrían tenido que trabajar con proveedores de aplicaciones de terceros para el desarrollo y soporte de este tipo de solución. Ahora, pueden comprar fácilmente una solución integrada de extremo a extremo en la que pueden confiar y que está respaldada por el equipo de soporte global de Avaya, indicó.

Agregó que, el Avaya Vantage es un dispositivo inteligente programable, diseñado en cristal, totalmente certificado por Google Play Store, que puede ejecutar aplicaciones basadas en la nube y es compatible con conectividad inalámbrica y por cable. "Intelligent Hotel Room Experience utiliza el dispositivo Avaya Vantage junto con la herramienta Avaya Breeze CSDK. Esta solución tiene múltiples puntos de integración dentro del hotel, incluidos controles de habitación, sistemas de puntos de venta, sistemas de administración de propiedades, proveedores de servicios hoteleros, comunicaciones de hoteles, sitios de publicación en redes sociales, controles de IPTV y sistemas de reserva de terceros, explicó McGugan.

Avaya anunció también nuevas capacidades de su portafolio, incluidos otros dispositivos para su portafolio Avaya IX Hospitality. "Los teléfonos para hoteles Avaya IX H109 y H129 satisfacen la demanda de los clientes de teléfonos analógicos que pueden ofrecer una experiencia de calidad Avaya directamente a los huéspedes del hotel, sin necesidad de volver a cablear la sala para admitir conexiones Ethernet. Desde su presentación el año pasado, los centros turísticos de todo el mundo están adoptando los teléfonos diseñados para la industria hotelera Avaya IX, recibiendo altas calificaciones por parte de los huéspedes, comentó el ejecutivo.

Para respaldar las experiencias especiales de los huéspedes que los hoteles y resorts brindan a través de sus identidades de marca y diseños de interiores únicos, Avaya también ha presentado placas frontales personalizables y una opción de color blanco para sus teléfonos IP Avaya IX. "Ahora, los clientes de Avaya en esta vertical pueden dar un aspecto impecable y único a los teléfonos de sus habitaciones que respalden la personalidad, la conveniencia y la familiaridad que su marca representa para los huéspedes valiosos, finalizó McGugan.