Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Disponibles en Entel

LG Q60 y LG K50

[04/07/2019] Los consumidores ya pueden contar con los nuevos smarpthones LG a través del operador Entel. Se trata del LG Q60 y LG K50, dispositivo de gama media y de entrada, respectivamente, que aseguran incluyen características y funcionalidades de los de gama Premium.

"Principalmente, ambos smarpthones presentan funciones basadas en inteligencia artificial, señaló Pablo Medina, jefe de marketing celulares LG, destacando a:

  • Botón Google Assistant: Cuenta con un botón de acceso directo mediante el cual el usuario podrá pedir diversas actividades usando comandos de voz;
  • Google Lens: Función de reconocimiento de imagen que sirve para obtener mayor información de todo aquello que se apunte con la cámara del móvil, como objetos o lugares;
  • AI CAM: Cámara con inteligencia artificial desarrollada por LG que ofrece diversos modos de captura (mascota, amanecer, atardecer, comida, persona, paisaje, flor, ciudad) que optimizan los colores de la fotografía.

"Además, ambos van a contar con funciones que simplificarán la experiencia del usuario. Se trata del Link Shot, la cual toma una captura de pantalla de una página web y luego solo basta con hacer clic en la imagen para volver al enlace; y el Crop Shot que permite recortar parte de la imagen y fijarla a su pantalla actual para ingresar números o códigos fácilmente, anotó el ejecutivo.

Por otro lado, Medina resaltó que, a nivel de cámara, el LG Q60, modelo que es parte de la campaña de Fiestas Patrias de Entel, ofrece triple cámara trasera -cámara gran angular 120° de 5MP para tomas más amplias, cámara ángulo normal de 16 MP y cámara con sensor de profundidad de 2MP para obtener un mejor efecto bokeh. Además, es posible la toma de fotografías con comandos de voz: "toma una foto con gran angular; "toma una foto; "toma una foto con modo retrato a través del Google Assistant.

"Por su lado, el LG K50 presenta cámara dual -cámara de ángulo normal de 13MP y sensor de profundidad de 2MP. Además, tiene una cámara frontal de 13MP con un efecto bokeh más detallado. Adicionalmente, el smartphone presenta la ventaja de acceder de manera directa desde la cámara a Yotube Live, lo que permite al youtuber compartir sus experiencias (acceso directo funcionará siempre y cuando el usuario tenga más de 1K de seguidores), finalizó Medina.