Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Micro Focus anuncia la nueva versión SMAX 2019.05

La última versión de su solución de gestión de activos y de escritorio de servicio inteligente en la nube.

[05/07/2019] Micro Focus anunció la disponibilidad general de Service Management Automation X (SMAX) 2019.05. Según lo señalado, SMAX es una suite de aplicaciones para la gestión de servicios empresariales y la gestión de servicios de TI basada en el aprendizaje y el análisis de máquinas, impulsada por una CMDB y un Discovery integrados para ayudar a reducir los costos y acelerar el tiempo de resolución.

"Las mejores prácticas incorporadas se configuran de forma rápida y sencilla y se amplían de forma totalmente codificada con el SMAX Studio, lo que permite a los clientes conseguir una mayor rapidez en la creación de valor. La solución nativa de cloud computing escalable y multi-tenancy ofrece un costo de propiedad significativamente más bajo, y permite a los clientes realizar implementaciones en la nube pública o privada de su elección. SMAX también está disponible como servicio de los socios de Micro Focus en todo el mundo, comentó Tom Goguen, director de Producto de Micro Focus.

Añadió que, la versión 2019.05 presenta la disponibilidad general de "Max", un agente virtual inteligente que entiende el lenguaje natural y utiliza el aprendizaje automático para mejorar con el tiempo, y la disponibilidad general de aplicaciones SMAX Studio sin código para la gestión de la capacidad y SecOps en el Micro Focus Marketplace que pueden añadirse fácilmente a su implementación de SMAX.

Con la última versión de SMAX, 2019.05, Goguen indicó que están disponibles las siguientes mejoras:

  • Agente virtual inteligente mejorado que utiliza el Entendimiento del Lenguaje Natural (NLU) para reconocer las intenciones de los usuarios finales y encontrar las mejores intenciones predefinidas para proporcionar respuestas relacionadas u ofertas de catálogo como respuestas. Los usuarios finales pueden chatear con el agente virtual utilizando el Portal de Servicios SMAX para resolver sus problemas de forma más rápida y precisa, con menos tickets abiertos y ahorros en los costes de soporte.
  • SMAX Studio que permite el desarrollo de procesos y aplicaciones personalizadas sin necesidad de escribir código, ahora soporta la importación, exportación y publicación de aplicaciones al Micro Focus Marketplace. Los clientes y socios ahora pueden aprovechar y crear contenido reutilizable que puede ser fácilmente avanzado a través de su canal de DevOps y ser compartido entre inquilinos y con la comunidad SMAX.
  • El soporte de Google Cloud Kubernetes Engine (GKE) permite a los clientes y socios de Micro Focus implementar SMAX en Google Cloud utilizando el soporte nativo de Google Kubernetes para reducir aún más los costos operativos. SMAX se puede implementar en local, AWS o Azure, y ahora en Google Cloud (GCP).