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Zappix y CX Outcome se asocian para mejorar CX en América Latina

[08/07/2019] Zappix Inc. anunció que se ha asociado con la empresa de software de experiencia al cliente CX Outcome (CXO) para ofrecer un servicio al cliente on-demand y una mejora de CX en América Latina. Según lo señalado, la asociación aporta una transformación digital revolucionaria a la atención al cliente con potentes productos de Zappix y el compromiso comprobado de CX Outcome hacia la excelencia en el servicio al cliente.

"Estamos muy contentos de traer una nueva era de servicio al cliente a América Latina a través de esta asociación", anotó Oscar Vázquez, presidente de CX Outcome. "Las aplicaciones Rich IVR Visual y On-Demand combinadas con el Servicio al Cliente RPA (Robotic Process Automation) reducen los costos para las empresas al tiempo que brindan la mejor atención al cliente de autoservicio disponible".

Añadió que, el portafolio Zappix de soluciones de servicio al cliente On-Demand ofrece herramientas de autoservicio fáciles de usar, número reducido de llamadas repetitivas enviadas a representantes de servicio al cliente en vivo, altas tasas de contención, menores costos de centros de contacto, agentes empoderados para poder centrarse en llamadas complejas de alto valor, agotamiento reducido del agente.

"Esta asociación transformará el servicio al cliente en América Latina", indicó, por su parte, Yossi Abraham, presidente de Zappix. "CX Outcome se compromete a ofrecer excelentes productos de atención al cliente a sus clientes, y las soluciones de servicio al cliente on-Demand de Zappix son el complemento perfecto para su oferta".

Todos los productos de Zappix se encuentran disponibles con capacidades multilingües completas. CX Outcome ha comenzado a ofrecer soluciones de Zappix a los mercados en inglés, español y portugués.