Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

OSIPTEL lanza el aplicativo Ccomparamóvil

Nueva herramienta web para comparar precios de equipos celulares.

[08/07/2019] En solo unos segundos, desde el navegador de un teléfono móvil, una computadora o una tableta, los usuarios del servicio de telefonía móvil podrán acceder a Comparamóvil, una nueva herramienta que lanza el OSIPTEL para comparar los precios de los equipos que ofrecen las empresas operadoras en función de sus distintos planes y los que se pueden encontrar en tiendas por departamento y sitios online.

"Así, de manera rápida y sencilla los usuarios tendrán un mejor filtro de información desde la plataforma, en donde podrán comparar los precios entre 24 marcas de teléfonos y 182 modelos de equipos que ofrecen las cuatro empresas operadoras, señalaron desde el Osiptel.

El Comparamóvil muestra las ofertas y descuentos en equipos que ofrecen las empresas operadoras, las tiendas de retail como Saga, Ripley, Hiraoka, Plaza Vea, entre otros, y negocios online como Linio y Lumingo. Asimismo, todos los usuarios, es decir con contratos pospago y prepago, podrán realizar la comparación de precios de equipos que ofrecen los operadores Movistar, Claro, Entel y Bitel.

El OSIPTEL identificó está oportunidad de mejora a través de la interacción con los usuarios de redes sociales, con lo cual se brinda información detallada que será actualizada cada bimestre.