Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Tarjetas gráficas y procesadores

AMD Radeon RX 5700 y AMD Ryzen 3000

[07/07/2019] AMD anunció la disponibilidad global de su nueva plataforma de gaming para PC basada en las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700 y la serie de procesadores de escritorio AMD Ryzen de 3ª generación, así como los procesadores AMD Ryzen 3000 con gráficos Radeon (APUs).

"Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700 redefinen lo que es posible en los juegos de 1440p. Construidas sobre la nueva arquitectura de juegos AMD RDNA y la tecnología de proceso de 7nm, las nuevas tarjetas gráficas ofrecen una fidelidad visual superior, un rendimiento rápido y funciones avanzadas para impulsar los últimos títulos AAA y de eSports. A partir de hoy, las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700 XT y RX 5700 están disponibles en AMD.com, con los principales minoristas y tiendas en línea, por 399 y 349 dólares, respectivamente, y la tarjeta gráfica Radeon RX 5700 XT edición del 50° aniversario está disponible por 449 dólares en AMD.com y JD.com hasta agotar existencias, comentó la doctora Lisa Su, presidenta y CEO de AMD.

Con hasta 12 núcleos y 24 hilos ahora disponibles, añadió la ejecutiva, los procesadores de escritorio AMD Ryzen de 3ª generación ofrecen los primeros procesadores de alto rendimiento de 7nm para PCs de escritorio de consumo. "Construidos sobre el legado de alto rendimiento de las arquitecturas Zen, la microarquitectura Zen 2 brinda una importante mejora estimada de IPC de 15% generacionalmente para juegos más rápidos y creación de contenido. A partir de hoy, la 3ª generación de procesadores de escritorio Ryzen, incluidos los nuevos procesadores Ryzen serie 3000 con gráficos Radeon, están disponibles a nivel mundial a través de los principales minoristas desde los 99 dólares, añadió Su.

Tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700

Su anotó que, las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700 aprovechan la arquitectura de juego RDNA, que fue construida desde cero para un mejor rendimiento, escalabilidad y eficiencia energética, diseñada para impulsar el futuro de los juegos para PC, consolas, móviles y basados en la nube. "La nueva arquitectura RDNA es compatible con la memoria GDDR6 de alta velocidad, provee soporte PCIe 4.0 y proporciona un rendimiento por reloj hasta 1.25 veces más alto y un rendimiento por vatio hasta 1.5 veces más alto que la arquitectura previa de AMD, Graphic Core Next (GCN), experiencias de juego realistas, ultra-receptivas y de alta velocidad de cuadros, explicó.

Según lo señalado por la ejecutiva, las tarjetas gráficas Radeon más recientes ofrecen nuevas funciones para mejorar los juegos 1440p, que incluyen:

  • Radeon Image Sharpening (RIS): Aporta nitidez y claridad a los efectos visuales del juego que se han suavizado por otros efectos post proceso en DirectX 9, 12 y títulos Vulkan. Cuando se combina con el escalado de las GPUs Radeon, RIS proporciona imágenes nítidas y frecuencias de cuadros fluidas en pantallas de muy alta resolución.
  • FidelityFX: Ofrece un conjunto de herramientas de código abierto para desarrolladores de juegos con efectos post proceso de alta calidad, a la vez que brinda un equilibrio óptimo entre fidelidad visual y rendimiento. Disponible en GPUOpen, FidelityFX presenta Contrast-Adaptive Sharpening (CAS), que resalta los detalles en las áreas de bajo contraste y minimiza los artefactos causados por las rutinas típicas de nitidez de la imagen.
  • Radeon Anti-Lag: Optimizado para los eSports, mejora la competitividad al reducir los tiempos de respuesta de la entrada a la pantalla hasta en un 31%.

Procesadores de escritorio AMD Ryzen de 3ª generación

Construidos sobre procesadores de 7nm, Su señaló que los nuevos procesadores de escritorio Ryzen de 3ª generación brindan un alto rendimiento, eficiencia energética y recuentos de núcleos en cargas de trabajo de un solo hilo y multi hilos, ofreciendo:

  • Rendimiento de juego élite: Con velocidades de reloj más altas, más rendimiento por reloj, caché L3 más grande que la generación anterior, y nuevas sinergias con la actualización de Windows(r) 10 de mayo de 2019, los procesadores de escritorio Ryzen de 3ª generación permiten experiencias de juego más potentes y fluidas con resoluciones de 1080p y 1440p.
  • Rendimiento exitoso en la creación de contenido: Para los creadores de contenido, los procesadores de escritorio Ryzen de 3ª generación permiten una ventaja de rendimiento superior a la competencia en cuanto a renderizado, codificación, gradación de colores y más.
  • Experiencia de PC más silenciosa y refrigerada: Los procesadores de escritorio Ryzen de 3ª generación ofrecen un rendimiento superior con un funcionamiento altamente eficiente de energía, lo que permite hasta un 58% más de rendimiento por vatio en los procesadores Ryzen 9 y hasta un 30% más de rendimiento por vatio en los procesadores Ryzen 7, todo mientras funcionan eficientemente y con un consumo más bajo que la competencia.
  • El overclocking hecho simple: Como todos los procesadores AMD Ryzen, los procesadores de escritorio Ryzen de 3ª generación son completamente multiplicadores y con el voltaje desbloqueado. El nuevo Precision Boost Overdrive con Overclocking Automático puede ofrecer un rendimiento aún mayor en los procesadores Ryzen 5, 7 y 9 de la serie 3000 al comunicarse con la motherboard del usuario y aumentar la frecuencia máxima de reloj hasta 200MHz con solo tocar un botón. También está disponible una nueva y mejorada utilidad AMD Ryzen Master Software, que incluye una interfaz de usuario rediseñada y muchas características nuevas, que ofrecen a los usuarios una manera fácil de exprimir cada gota de rendimiento de su procesador de escritorio AMD Ryzen.

Además, con el lanzamiento de la 3ª generación de procesadores de escritorio Ryzen, AMD diseñó y presentó el nuevo conjunto de chips X570 para AMD Socket AM4, habilitando la primera plataforma con soporte PCIe 4.0 para los consumidores. "El soporte para PCIe 4.0 allana el camino para las nuevas clases de tarjetas gráficas de alto rendimiento, dispositivos de red, unidades NVMe y más. Con más de 100 motherboards AM4 actualmente en el mercado, nuestros socios presentarán más de 50 modelos adicionales con el nuevo conjunto de chips AMD X570 para completar la selección más amplia de motherboards lanzadas en la historia de AMD, indicó Su.

"Juntos, la familia de procesadores de escritorio AMD Ryzen de 3ª generación y una motherboard AMD X570 permiten más puertos y vías de alta velocidad que cualquier otro socket convencional, una solución verdaderamente digna de entusiastas, anotó la ejecutiva.

Procesadores AMD Ryzen 3000 con gráficos Radeon

AMD también anunció la disponibilidad de los procesadores de escritorio Ryzen 3000 con gráficos Radeon, equipados con velocidades de reloj de gráficos y CPU más altas que su generación anterior, además de nuevas características de drivers como Radeon Anti-Lag. "Ofreciendo el mejor rendimiento gráfico en su clase; control de velocidad de cuadros para jugadores de 1080p; capacidades de transmisión HDR 4K; y el soporte Radeon FreeSync, la última generación de procesadores AMD Ryzen con gráficos son ideales para plataformas de juegos asequibles, PC SFF, HTPC y otras construcciones únicas, finalizó Su.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »