Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft y ServiceNow anuncian una asociación estratégica

[10/07/2019] Microsoft y ServiceNow anunciaron una asociación estratégica más amplia destinada a mejorar la integración y optimización de los productos, la plataforma y las capacidades de las empresas en la nube. A través de esta asociación ampliada, las empresas aseguran que permitirán a los clientes empresariales de ciertas industrias altamente reguladas, así como a los clientes gubernamentales, acelerar su transformación digital e impulsar nuevos niveles de conocimiento e innovación. Y, por primera vez, ServiceNow albergará toda su experiencia SaaS en Azure, además de su propia nube privada. La asociación ampliada elevará a ServiceNow a uno de los socios estratégicos de Microsoft en su cartera de alianzas estratégicas globales de ISV.

"Existe una enorme oportunidad para que los clientes -incluido el sector público- apliquen el poder de la nube para ser más eficientes y receptivos", señaló Satya Nadella, CEO de Microsoft. "Nuestra asociación combina la experiencia de ServiceNow en flujos de trabajo digitales con Azure, nuestra nube de confianza, para que los clientes puedan acelerar su transformación digital, al tiempo que satisfacen sus necesidades de seguridad y cumplimiento".

"La expansión de nuestra relación estratégica global con Microsoft permite a ServiceNow aprovechar e integrar más plenamente nuestra plataforma y productos con la tecnología y las capacidades empresariales líderes de Microsoft", anotó, por su parte, John Donahoe, presidente y director ejecutivo de ServiceNow. "Juntos, ServiceNow y Microsoft ayudarán a nuestros clientes empresariales y gubernamentales a acelerar su transformación digital, creando grandes experiencias y desbloqueando la productividad".

El acuerdo ampliado se basa en una asociación anunciada el otoño [septentrional] pasado por Microsoft y ServiceNow. Microsoft y ServiceNow facilitan a los clientes la integración y optimización de los productos y plataformas de ambas empresas. "Al colaborar en experiencias de próxima generación, Microsoft y ServiceNow aprovecharán la tecnología para ofrecer más servicios cognitivos e inteligencia a los productos de la plataforma Now Platform con Microsoft 365 y Azure, indicó.

Donahoe agregó que ServiceNow utilizará Azure Cloud como parte de su plataforma de nube preferida para ciertos sectores altamente regulados, beneficiándose de la experiencia de Microsoft en protección de datos, seguridad y privacidad. "ServiceNow estará disponible primero a través de Azure Regions en Australia y de Azure Government en los Estados Unidos, seguido de otros mercados en el futuro, indicó.

Como parte de una transacción separada, Microsoft implementará los productos de flujo de trabajo de TI y experiencia del empleado de ServiceNow en su propia empresa para mejorar las operaciones, mejorar las experiencias de los empleados y ofrecer resultados empresariales más sólidos. Con ServiceNow, Microsoft introducirá aún más flujos de trabajo digitales en su organización, de modo que los empleados pueden dedicar menos tiempo a tareas manuales.