Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Emprendedores crean plataforma online Pormayor.pe

[10/07/2019] Cinco emprendedores han lanzado una plataforma online de venta electrónica llamado Pormayor.pe. Se trata de una plataforma E-commerce creada por Fredy Rojas, Alexis Bequiz, y los piuranos: Pierre Seminario, Walter Lozano y Jorge Borrero.

Esta plataforma está enfocada a la compra y venta mayorista en Perú, y según lo señalado, nace con la intención de ayudar a digitalizar la compra-venta en ese sector, y garantizar que sea más confiable y segura.

Los emprendedores comentan que esta plataforma digital nace de la necesidad de que los mayoristas peruanos puedan extender su negocio hacia lo digital, y a su vez, que los negocios minoristas de provincias puedan ver de una manera más completa y rápida lo que necesitan comprar, sin necesidad de viajar a Lima, o a alguna otra ciudad.

"Esta plataforma, también conecta con el sector al imitar la venta clásica de los mercados populares, ya que los compradores incluso encuentran menores precios si hacen compras muy grandes, comentó Fredy Rojas Cuchuñaupa, socio fundador y gerente de PorMayor.pe.

Además, añadió, ofrece Compra-Segura, un sistema diseñado para darle la confianza a ambas partes al momento de cerrar la compra-venta. Otro de los servicios de Pormayor.pe es fotoproducto, donde los mayoristas pueden tener un servicio de fotografía profesional para presentar sus productos de manera más profesional.

Por último, indicó Rojas, gracias a su alianza con Gamma Cargo, Pormayor.pe ofrece el servicio de envío de mercadería a USA y China.

"Si quiere vender o comprar online, de manera segura y rápida, solo tienes que registrarte en Pormayor.pe como comprador, elegir los productos que necesite, al precio que más le convenga y listo. Si quiere vender, puede crear su propia tienda online, subir sus productos y compartir su tienda en sus redes sociales, indicó Rojas.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »