Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ricoh presenta nueva solución de impresión en formato ancho

[12/07/2019] Ricoh Latin America presentó un nuevo equipo látex de formato ancho que aseguran proporciona confiabilidad y altas velocidades de impresión. Según lo señalado, la Ricoh Pro L5160 imprime hasta 46,7 m2/hr, con tecnología de curado que ofrece una alta calidad de imagen y color.

"Muchas industrias están comenzando a adoptar soluciones de formato ancho simples de operar y con versatilidad de aplicaciones. La Ricoh Pro L5160 está diseñada para imprimir en una amplia gama de aplicaciones, tanto de interior como de exterior ayudando al cliente final a mejorar sus tiempos de respuesta y con calidad superior a las que ofrece el mercado, señaló Ángel Bustamante, vicepresidente de Commercial & Industrial Printing para Ricoh Latin America. "Las funciones de esta máquina permiten que las empresas y negocios comiencen a realizar el ROI rápidamente después de la implementación, y continúen haciéndolo con mayor productividad. Sin duda esta máquina llegó para revolucionar el mercado de impresoras de formato ancho, con versatilidad de aplicaciones y simple de operar.

El ejecutivo añadió que, además de velocidades de hasta 46,7 m2/hr en modo estándar exterior y 270 pies2/hora en modo estándar interior, esta solución produce aplicaciones de hasta 1.200 x 1.200 ppp con alta confiabilidad debido a los cabezales de impresión de grado industrial del dispositivo. "Cuenta con colores CMYK, además de opciones de blanco, alta opacidad -la adherencia de la tinta permite la producción de impresiones nítidas y claras para una variedad de aplicaciones en sustratos que van desde revestimientos de paredes hasta diseños para ventanas y letreros retroiluminados de día y noche, señaló Bustamante.

Añadió que, la flexibilidad del sustrato incorporada en la Pro L5160 ayuda a garantizar que las impresiones estén listas para su acabado inmediato, con aplicador de temperatura inteligente de tres vías ayuda a evitar la fusión o deformación de los sustratos más delgados.

"Finalmente, la Pro L5160 facilita el mantenimiento diario automatizado, limpia y purga los cabezales de impresión para ayudar a mantener el dispositivo en óptimas condiciones de funcionamiento. La detección automática de caída de la boquilla ayuda a garantizar una calidad de imagen, confiabilidad y producción continua constante. Los usuarios pueden monitorear el dispositivo y el estado del trabajo iniciando sesión de manera remota en Web Image Monitor o verificando la luz de atención en el dispositivo, lo que ayuda aún más el tiempo de actividad y la capacidad de respuesta. Una pantalla táctil de 4,3 pulgadas con inclinación de 90 grados proporciona una interfaz de usuario simple para el monitoreo y la administración, finalizó Bustamante.