Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

EnGenius introduce SkyKey para la gestión de redes

[12/07/2019] EnGenius Technologies, una compañía multinacional especializada en redes inalámbricas con sede en California, anunció EnGenius SkyKey, la última incorporación a su gama de soluciones EnSky. Este nuevo producto de EnGenius se dirige a los administradores de TI interesados en acelerar el proceso de gestión de puntos de acceso y conmutadores dotados de numerosas funciones, y que deseen ahorrar tiempo al gestionar redes cableadas e inalámbricas desde un solo ecosistema.

"Si bien el dispositivo es más pequeño que un smartphone, es lo suficientemente potente como para funcionar como computadoras integrada que dispone de un sofisticado software de gestión de red y un potente hardware de última generación, señaló Eddie Lee, senior product line manager de EnGenius.

EnGenius SkyKey, añadió el ejecutivo, acaba con la necesidad del servidor dedicado que se suele utilizar para gestionar una red inalámbrica totalmente propia. "El pequeño equipo, equipado con software fácil de usar, se alimenta mediante PoE o un adaptador de 12V y evita que los profesionales de TI gasten horas en una complicada instalación o en mantenimiento, indicó Lee, agregando que todas las tareas se realizan a través de la interfaz al navegador web fácil de usar.

"Los administradores, que tienen la posibilidad de elegir entre gestionar la red en la nube o instalada en la propia empresa, controlan por completo la red. El dispositivo integra unas resistentes tiras magnéticas que los profesionales de TI pueden colocar sobre cualquier superficie metálica, ahorrando así un valioso espacio en la oficina, explicó Lee.

Señaló, asimismo, que el dispositivo se suministra con acceso a una plataforma de gestión de red de suscripción gratuita que ofrece a los profesionales de TI la capacidad de acelerar la instalación de puntos de acceso y conmutadores gigabit, administrar redes y proporcionar gestión en tiempo real desde un solo panel de control. "Un solo SkyKey es capaz de controlar hasta 100 puntos de acceso/conmutadores e integra 1GB de DRAM y 4GB de almacenamiento en eMMC. El puerto microSD del dispositivo permite ampliar la capacidad de almacenamiento del dispositivo y que los administradores de TI configuren rápidamente las copias de seguridad y restauraciones, incluidos los ajustes generales de una cuenta ezMaster, anotó Lee.