Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ViewSonic presentó su cartera de productos para las presentaciones

Alex Carlos, territory manager de ViewSonic para Perú, Colombia & Ecuador.

[15/07/2019] ViewSonic realizó el pasado jueves una presentación de sus soluciones para colaboración en ambientes de educación y aprendizaje, así como empresariales y de negocios. En la presentación estuvo presente Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic Latinoamérica, y Alex Carlos, territory manager de ViewSonic para Perú, Colombia & Ecuador.

Los ejecutivos mostraron la cartera que tiene la marca para atender las diversas necesidades de los consumidores y las empresas, e hicieron particular énfasis en dos puntos: los diplays interactivos ViewBoard y el software de anotación interactivo myViewBoard.

Las presentaciones han cambiado

La tónica de la reunión giró en torno a la variedad de productos que se ofrecen por parte de la marca, algo que se produce debido a la variedad de necesidades que se pueden encontrar en el mercado. Pero de entre todos los modelos se hizo hincapié en el ViewBoard, un display interactivo dirigido tanto al mundo de la empresa como de las instituciones educativas.

"La innovación más importante que estamos presentando ahora son productos como éste, que están presentando al mundo de las reuniones corporativas o al mundo de la educación una nueva forma de hacer presentaciones, presentaciones orientadas al mundo colaborativo en donde las personas que participan en una sala de clase o de reuniones puedan compartir contenidos desde sus teléfonos, desde sus tabletas o cualquier dispositivo, sostuvo Lenti.

Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic Latinoamérica.
Ricardo Lenti, ViewSonic Latinoamérica,

Pero también se puso de relieve el compañero de software que acompaña al ViewBoard, el myViewBoard.

"Ya no hablamos de proyectores o de pantallas o de un producto o una caja, sino de una solución. La presentación ha cambiado completamente, la podemos hacer desde una pantalla táctil interactiva o desde un proyector interactivo, dependiendo de los presupuestos y las necesidades, y es 100% interactiva y colaborativa, indicó Carlos.

De acuerdo con una nota de prensa distribuida luego de la reunión se presentaron los siguientes productos.

Los displays interactivos planos ViewBoard Ultra HD de 55, 65 y 75 pulgadas con interactividad responsiva táctil. Se mostraron con hardware Intel Unite y Logitech y el software de anotación interactivo myViewBoard. Específicamente, el ViewBoard IFP2710 de 27 pulgadas, de acuerdo con la compañía, transforma las aulas en ambientes de presentación frontal con cara a la audiencia. Cuando se combina con un display interactivo ViewBoard de ViewSonic o proyector vía HDMI o LAN HD BaseT, el IFP2710 sirve como un hub para colaborar y compartir contenido.

También se presentó el software de anotación interactivo myViewBoard. Esta solución de software de pizarra digital en la nube permite a los usuarios conectarse con otros de manera fácil con características como casting, uso compartido y anotaciones, así como una experiencia fluida cuando se importan archivos multimedia mientras también se exportan a la nube.

Se presentaron igualmente los touch displays como el TD1711 que es un monitor de 17 pulgadas con tecnología táctil resistiva, para su uso en comercios minoristas, POS y entornos comerciales. El TD2230 que es un monitor Full HD multitáctil de 22 pulgadas para ámbitos comerciales, académicos y empresariales.

La NMP660 Chromebox de ViewSonic es un Chromebox con sistema operativo Chrome integrado y Google Play. Cuando se lo combina con la pantalla interactiva ViewBoard, puede convertir el salón de clases en un centro de enseñanza a distancia, y la sala de conferencias en una suite de videoconferencias.

En cuanto a proyectores, se presentó el proyector LED ultraportátil M1+ que es un proyector portable y conveniente que aporta capacidades Wi-Fi y Bluetooth.El M1+ integra dos altavoces premium Harman Kardon y es ideal para compartir archivos multimedia.

Por otro lado, el PS600W está dirigido al salón de clases o salas de reuniones. Para el entretenimiento en casa en pantalla grande, el ViewSonic PX700HD cuenta con 3.500 lúmenes de brillo y resolución nativa Full HD 1080p, todo en un diseño fácil de usar y un chasis elegante.

El proyector digital PG703W para aplicaciones educativas y comerciales ofrece alto brillo, tecnologías de color y sonido confiables, junto con funciones de latencia reducida. El proyector cuenta con 4.000 lúmenes de brillo para garantizar una reproducción de imágenes vívida.

El PX747-4K ofrece reproducción de color intensa a través de la tecnología SuperColor además de ofrecer compatibilidad HDR, resolución Ultra HD (3840 x 2160) y alto brillo de 3.500 lúmenes. Por otro lado, con una resolución Full HD y brillo de 3.500 lúmenes, el proyector laser LS700HD está orientado al entretenimiento en casa.

En el campo de los monitores profesionales, se presentó el VP2458, diseñado para profesionales. Cuenta con una cobertura de color 100% sRGB y una precisión de color Delta E <2, el monitor Full HD de 24 pulgadas ofrece un rendimiento de color preciso, mientras que la tecnología de su panel SuperClear IPS ofrece visualización de gran angular y colores vívidos. Su diseño sin marco de 4 lados proporciona una experiencia de visualización perfecta para configuraciones de múltiples monitores.

También se presentó el EP5540T ePoster Interactivo All-in One con Resolución 4K; el display comercial CDM4300R; el monitor para gaming VX3258-2KC-MHD; su nueva línea de monitores ViewSonic ELITE, también para gaming; y el monitor XG240R también para eSports.