Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Trend Micro ofrecerá una seguridad de red a AWS

[16/07/2019] Trend Micro Incorporated anunció que la extensión de su protección de red está ahora disponible en Amazon Web Services (AWS) Marketplace. Esto se realizó en respuesta a los desafíos operativos que las empresas suelen experimentar con las soluciones de seguridad de red disponibles. En primer lugar, estará disponible para AWS Transit Gateway, con múltiples modelos de despliegue previstos.

"La seguridad en la nube es la máxima prioridad para AWS, y estamos comprometidos a ayudar a los clientes a alcanzar los más altos niveles de seguridad en la nube", señaló Dave Brown, vicepresidente de EC2 Compute & Networking Services en Amazon Web Services, Inc. "A medida que las empresas se mueven y escalan su infraestructura en la nube, buscan formas de insertar y gestionar fácilmente los dispositivos de seguridad en sus topologías de red. Con AWS Transit Gateway, la solución de seguridad de Trend Micro está ahora disponible para 230 mil compradores a través de AWS Marketplace, y ayudará a nuestros clientes compartidos a satisfacer sus necesidades de seguridad de red en la nube".

Por su parte, Steve Quane, vicepresidente ejecutivo de Defensa de la Red y Seguridad en la Nube Híbrida de Trend Micro, señaló que la solución de seguridad de Trend Micro se creó para dar cabida a la creciente cantidad de equipos de red a los que se ha encomendado la tarea de extender su seguridad a la nube. "Para ello utiliza el AWS Transit Gateway, que simplifica el enrutamiento entre Amazon Virtual Private Clouds (Amazon VPCs) y las redes locales, al actuar como un centro que controla el enrutamiento del tráfico entre todos los radios conectados. Para los clientes con tráfico de red particularmente exigente, la opción de implementación en instancias aceleradas FPGA estará disponible con Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) F1, explicó.

Trend Micro Cloud Network Protection, disponible hoy, aparecerá en la lista de AWS Marketplace.