Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

El motor JavaScript de Facebook potencia React Native en Android

[17/07/2019] Facebook ha construido un motor JavaScript, llamado Hermes, que mejora el rendimiento de las aplicaciones React Native en dispositivos Android. Aunque el motor de código abierto está optimizado para React Native hoy en día, podría utilizarse para mejorar el rendimiento de las aplicaciones móviles basadas en JavaScript en general.

Específicamente, Hermes está orientado a una rápida puesta en marcha, aprovechando el código de bytes compacto y la optimización estática por adelantado. En muchos casos, habilitar Hermes mejorará el tiempo de inicio, disminuirá el uso de memoria y reducirá el tamaño de la aplicación.

Hermes es actualmente una opción en React Native. La mayoría de los productos React Native de Facebook en Android ya están utilizando Hermes, incluyendo Crisis Response y la aplicación complementaria de Oculus.

Las capacidades de Hermes incluyen:

  • En lugar de analizar y compilar JavaScript en el dispositivo mientras el usuario espera, ese trabajo se puede hacer en el momento de la compilación.
  • La compilación anticipada permite optimizaciones más complejas. Se pueden encontrar funciones idénticas en un programa y desduplicarlas. Las cadenas de código JavaScript se pueden empaquetar juntas en un formulario de almacenamiento eficiente sin sobrecarga de tiempo de ejecución.
  • Un pequeño tamaño de Android APK.
  • El código de seguridad puede ser mapeado en memoria y cargado desde la memoria flash de forma incremental según sea necesario.
  • El espacio de direcciones virtual se asigna en trozos según sea necesario, evitando la necesidad de estimar el tamaño del montón y minimizando los gastos generales. La memoria liberada puede ser devuelta al sistema operativo. Además, se minimizan las pausas en la recolección de basura.
  • Implementa estándares JavaScript, con Hermes apuntando a ECMAScript 2015, también conocido como ES6. Se han omitido las funciones de JavaScript que no se utilizan habitualmente en las aplicaciones React Native.

Facebook también ha abierto la integración de Hermes con React Native, por lo que los desarrolladores pueden optar por utilizar Hermes inmediatamente. La compañía planea construir herramientas de perfilado de tiempo y memoria para Hermes, y añadir soporte para el protocolo de depuración de Visual Studio Code.

Puede descargar Hermes desde GitHub. Las instrucciones para permitir el uso de Hermes se encuentran en el sitio web de React Native.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »