Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Micro Focus presenta un nuevo producto para RPA

[18/07/2019] Micro Focus anunció la disponibilidad general de Micro Focus Robotic Process Automation (RPA), señalando que ofrece a las empresas el poder de construir, asegurar y escalar procesos de negocio automatizados, desde los más antiguos hasta los más modernos, en toda la empresa.

"Micro Focus RPA automatiza las acciones humanas repetitivas y propensas a errores basadas en la interfaz de usuario en aplicaciones heredadas y las integra con la automatización de procesos de TI modernos en un solo producto, comentó Tom Goguen, director de Productos de Micro Focus. "Se adapta a los cambios en la interfaz de usuario, automatiza las aplicaciones basadas en la interfaz de usuario y en la API, e incluye auditoría y trazabilidad en tiempo real, lo que proporciona a nuestros clientes la confianza necesaria para desplegar RPA en toda la empresa y, al mismo tiempo, proporciona un gobierno centralizado y cumplimiento de normativas para sus empleados digitales".

Por su parte, Raffi Margaliot, director general de Micro Focus para la Gestión de Entrega de Aplicaciones, señaló que con el Micro Focus RPA, están aumentando sus capacidades básicas para ser construidas a propósito para el RPA, y creen que sus innovaciones en hacer la automatización más resistente al cambio, proporcionará un TCO menor en comparación con las soluciones existentes.

De acuerdo al ejecutivo, las capacidades de Micro Focus RPA incluyen:

  • Estudio de diseño fácil de usar: Una interfaz de diseño intuitivo que permite a los usuarios registrar fácilmente las acciones de la pantalla y diseñar sofisticados flujos de trabajo RPA de extremo a extremo, visualmente o con código.
  • Conexiones entre plataformas: Un producto rico en tecnología que combina la automatización de la interfaz de usuario con la API y otros métodos de integración para conectar procesos empresariales que abarcan aplicaciones antiguas y nuevas.
  • Robots escalables: Una arquitectura basada en colas de trabajo para aumentar o reducir la escala de los robots a medida que cambian las cargas de trabajo, lo que permite ejecutar cientos o miles de robots a la vez.
  • Seguridad centralizada: Un panel de control centralizado para gestionar los robots que tienen identificadores únicos y credenciales cifradas y basadas en funciones.
  • Robots resistentes: Tecnología avanzada de reconocimiento de objetos para detectar cambios en la interfaz de usuario y adaptarse automáticamente cuando sea necesario, ahorrando tiempo en el mantenimiento.

"Con licencias rentables, las empresas pueden mantener sus costos de RPA predecibles y escalables. El precio comienza en 15 mil dólares por robot, con precios especiales que se extienden a los clientes de Micro Focus Unified Functional Testing and Operations Orchestration, finalizó Margaliot.