Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP amplía su compromiso con el código abierto

Y sus contribuciones para la comunidad de Web Builder.

[22/07/2019] SAP anunció que ha profundizado aún más su compromiso con la comunidad de desarrolladores y de código abierto con la contribución de UI5 Web Components, una biblioteca completa para desarrolladores Web.

Según lo señalado, esta biblioteca les permite crear aplicaciones Web de nivel empresarial con mayor facilidad.

Los nuevos componentes web UI5 de SAP permiten a los desarrolladores aprovechar las características ofrecidas por OpenUI5 mientras utilizan otros frameworks como React, Angular o Vue.js. "Los Web Components son un conjunto de elementos de interfaz de usuario fáciles de usar, ligeros, pero de nivel empresarial que proporcionan funciones que no son fácilmente posibles con HTML estándar. Los Web Components son agnósticos a los marcos y funcionan en los navegadores modernos, por lo que pueden utilizarse para añadir funcionalidad avanzada a las páginas Web estáticas o a las aplicaciones Web dinámicas, comentó Thomas Grassl, vicepresidente de SAP y responsable global de relaciones con desarrolladores y la comunidad.

CLA assistant es un proyecto que permite a los colaboradores firmar un acuerdo de licencia de colaborador (CLA) para cualquier proyecto de código abierto con un solo clic, totalmente integrado con el flujo de trabajo de solicitud de pull de GitHub. "Inicialmente era una herramienta interna para gestionar CLAs para proyectos SAP. Ahora está disponible para ayudar a la comunidad de código abierto en general a gestionar las contribuciones para sus proyectos. Se ha utilizado para más de 60 mil CLAs y más de 4.500 repositorios y es la herramienta de facto para proyectos de código abierto que utilizan CLAs para asegurar que cualquier contribución tenga la licencia adecuada. Microsoft ha adoptado el asistente de CLA para manejar sus CLAs corporativos, y también ha contribuido al proyecto. El asistente de CLA también ha sido utilizado por otras organizaciones de renombre para gestionar las contribuciones a sus proyectos, finalizó Grassl.