Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Bitdefender actualiza su oferta para el consumidor

[23/07/2019] Bitdefender ha dado a su paquete de ciberseguridad enfocado en el consumidor un cambio de imagen. La compañía ha presentado tres soluciones de Bitdefender 2020: Antivirus Plus 2020, Total Security 202 y Internet Security 2020.

"La última línea de productos para el consumidor de Bitdefender introduce el anti-seguimiento de navegadores tanto para Windows como para Mac OSx. La función enumera todos los rastreadores detrás de cualquier sitio web que el usuario visite y permite al usuario desactivarlos para controlar la información que las empresas y terceros pueden compilar sobre ellos. Y la nueva función Micrófono Monitor reforzará la protección de la cámara web existente de Bitdefender, notificando cuando aplicaciones o programas no autorizados accedan al micrófono del usuario, comentó Ciprian Istrate, Vicepresidente de Bitdefender para Soluciones de Consumo.

Por 89,99 soles, Bitdefender Antivirus Plus 2020 es el más barato. Proporciona un año de lo que Bitdefender llama "protección básica para PCs con Windows" para hasta tres dispositivos. No se incluye el monitor del micrófono de los niveles más caros, ni se obtienen las protecciones extendidas del dispositivo.

El siguiente paso es Bitdefender Internet Security 2020. A partir de 119,99 soles/año, incluye la misma protección de Windows que se encuentra en el nivel de antivirus, además de algunas funciones adicionales como la protección de cámaras web y micrófonos, un firewall de privacidad, cifrado de archivos y un conjunto de funciones de control parental. Al igual que Antivirus Plus, esta opción solo cubre tres dispositivos.

Por último, está Bitdefender Total Security 2020. Esta opción, de 137,99 soles/año, incluye la misma protección completa de Windows que se encuentra en los niveles Antivirus Plus y Seguridad en Internet, pero la combina con protección para dispositivos MacOS, Android e iOS. Bitdefender Total Security 2020 cubre hasta cinco dispositivos.

Bitdefender afirma que su nueva oferta al consumidor está "diseñada para superar los ataques más sofisticados, incluyendo la invasión desenfrenada de la privacidad de los piratas informáticos, las empresas entrometidas y los sitios web invasivos, así como el malware más sofisticado de la historia destinado a robar o encriptar sus datos e incluso su identidad".

Bitdefender 2020 también introduce varias nuevas medidas de ciberseguridad, como un monitor de micrófono y una tecnología anti-seguimiento que promete mantener la privacidad de su navegación web, haciendo que los rastreadores que recogen datos sean más fáciles de gestionar. Bitdefender 2020 también introduce la opción de actualizar a la nueva prima de control parental, diseñada para padres que desean un control adicional, y protección antiphishing en tiempo real para iOS.

"La nueva función "Detection of Cyberbullying and Online Predators", disponible en los países de habla inglesa, utiliza algoritmos de Inteligencia Artificial para escanear las conversaciones en línea en busca de posibles intimidaciones, solicitudes o intercambios de fotos inapropiados, invitaciones a reuniones de extraños y divulgación de información personal, como la dirección de una casa o los datos de una tarjeta de crédito. Los mensajes o fotos del niño no son compartidos con los padres -solo reciben un aviso que explica el problema potencial y se les anima a hablar con su hijo al respecto, comentó Istrate.

"El Bitdefender 2020 aborda tres grandes áreas de preocupación en el panorama actual de las amenazas: el malware, la privacidad y la seguridad de los niños", finalizó el ejecutivo.