Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Bitdefender introduce Browser Isolation

[24/07/2019] Bitdefender anunció la disponibilidad de Bitdefender Browser Isolation. Al crear una brecha virtual entre los sistemas para usuario final y la web, aseguran que garantiza que los atacantes no puedan acceder o escapar del entorno de ejecución de los navegadores virtualizados.

"Diseñado expresamente para permitir el acceso a los recursos web sin afectar la experiencia del usuario final, Bitdefender Browser Isolation ofrece seguridad ante los riesgos más grandes para redes y navegadores web. Entre los ejemplos de casos de uso críticos de aislamiento remoto y seguro de navegador se encuentran los usuarios de alto riesgo, como los empleados de recursos humanos y finanzas; recursos no confiables; y aplicaciones legadas. La clave es proteger los navegadores que se eliminan por completo de los sistemas de los usuarios finales, evitando los ataques de escape de máquinas virtuales, comentó Gavin Hill, vicepresidente de productos para centros de datos y seguridad de red de Bitdefender.

El ejecutivo añadió que, la mayoría de las tecnologías de seguridad buscan lo que se conoce como bueno o malo, lo que significa que solo se puede encontrar un número limitado de amenazas. "Bitdefender Browser Isolation derrota a los ataques al monitorear la memoria en busca de técnicas de ataque, incluidos los desbordamientos de búfer, la inyección de código y el heap spray, que se utilizan para obtener una posición inicial en los sistemas, incluso en los ataques sin archivos, indicó Hill.

Anotó que, la seguridad empleada por Bitdefender Browser Isolation aprovecha las capacidades únicas de Citrix Hypervisor. "Solo Bitdefender aprovecha este enfoque de seguridad, conocido como Introspección del Hipervisor de Bitdefender, para monitorear la memoria sin procesar de los servidores de aplicaciones virtuales de Citrix, incluidos los navegadores web alojados en los servidores. La seguridad no requiere espacio en los servidores de aplicaciones virtuales protegidos para identificar las técnicas de ataque utilizadas para explotar vulnerabilidades conocidas y desconocidas en los navegadores web y sus complementos asociados, finalizó el ejecutivo.