Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo gerente general de Total Fraud Protection Cyxtera

[29/07/2019] Cxytera Technologies, compañía de infraestructura segura, presentó a Michael López como el nuevo vicepresidente y gerente general de Total Fraud Protection Cyxtera.

El ejecutivo comenzó su carrera profesional en la industria financiera, y en el 2014 ingresó a la empresa colombiana Easy Solutions, como director de Operaciones. Cuando esta compañía fue adquirida por Cyxtera Technologies, López tomó el cargo de vicepresidente de Operaciones, en el cual se mantuvo por más de dos años y medio, hasta asumir su actual rol en la compañía.

"América Latina es una región muy importante para nosotros, ya que es donde tenemos la mayoría de nuestros clientes en cuestión de seguridad. Sabemos que, si queremos seguir siendo socios estratégicos de los bancos y empresas de la región, debemos ser cada vez más ágiles e innovadores, con el fin de estar delante los atacantes cibernéticos. Estamos invirtiendo en aumentar todas las capacidades que ya existen de nuestros productos de Inteligencia Artificial y Machine Learning, señaló López.

Como vicepresidente y gerente general de Total Fraud Protection de Cyxtera, Michael Lopez deberá liderar el área que protege a las organizaciones a nivel de fraude, asegurarse que el negocio está operando de manera efectiva y eficiente, y dirigir las operaciones de back-end relacionadas a las ofertas SaaS que tiene la compañía.