Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lumu presenta soluciones de visibilidad de compromisos

[31/07/2019] Lumu Technologies anunció dos soluciones que aseguran cambiarán la forma en que las organizaciones adquieren ciberseguridad: Lumu On-Demand y Lumu Free. Bajo la premisa que las organizaciones deben asumir que están comprometidas y comprobar lo contrario, señalan que Lumu permite evaluar la efectividad de las herramientas de defensa e identificar donde se encuentran los ataques.

"Estudios recientes muestran que las organizaciones tardan en promedio 200 días para detectar una brecha de datos y la mayoría de las organizaciones afectadas son notificadas por entes ajenos a sus equipos de trabajo. Lumu On-Demand utiliza los datos internos existentes de una red para evaluar si una organización está comprometida al identificar conexiones con la infraestructura del adversario en cualquier momento, comentó Ricardo Villadiego, fundador y CEO de Lumu.

"Las empresas necesitan urgentemente entender la efectividad de las soluciones de ciberseguridad que tienen implementadas. Lumu les brinda datos de compromiso reales y objetivos que les permiten refinar rápidamente su ciberdefensa, añadió el ejecutivo.

Villadiego señaló como beneficios de LUMU On-Demand a las siguientes:

  • Evalúa las interacciones con la infraestructura del atacante.
  • Brinda evaluación de 360 grados del compromiso interno, más allá de los límites de las pruebas de penetración.
  • Ayuda a los equipos de seguridad a evaluar la efectividad de las soluciones de seguridad que tienen desplegadas.
  • Mide el estado de compromiso gracias a datos existentes, reales y objetivos.

Lumu cuenta también con una alternativa sin costo con visibilidad limitada.