Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

BMC presenta solución para acelerar la entrega de aplicaciones

[02/08/2019] BMC anunció la solución BMC AMI DevOps for Db2, que aseguran está diseñada para acelerar la entrega de aplicaciones nuevas y actualizadas al mercado, señalando que ésta se integra con la suite de complementos Jenkins Pipeline para proporcionar una forma automatizada y eficiente de recibir, evaluar e implementar cambios en el esquema de Db2 como parte de una actualización de la aplicación.

"Las empresas deben crear y actualizar aplicaciones más rápido que nunca para competir en el mundo digital actual, afirmó Bill Miller, presidente de ZSolutions en BMC. "BMC AMI DevOps for Db2 acelera las versiones de las aplicaciones al automatizar de manera inteligente los cambios de esquema de Db2. Con esta solución, nuestros clientes se volverán más ágiles y las aplicaciones se ejecutarán y entregarán más rápidamente.

El ejecutivo añadió que la solución BMC AMI DevOps for Db2 ofrece la velocidad de implementación que exigen los equipos de desarrollo de aplicaciones, sin abandonar las salvaguardas necesarias para mantener la estabilidad y la disponibilidad en la base de datos Db2. "Esto garantiza que las aplicaciones sigan siendo confiables y sigan disponibles, incluso cuando el negocio gana agilidad. Además, BMC AMI DevOps for Db2 se integra con Jenkins, una herramienta de orquestación de desarrollo de aplicaciones, para investigar y determinar automáticamente los requisitos de cambio del esquema de la base de datos, mejorar el proceso de revisión y aprobación, e implementar de manera segura los cambios al esquema de la base de datos, haciendo que los equipos de desarrollo y operaciones sean más eficientes y ágiles, comentó.

Miller explicó que la inteligencia automatizada de mainframe (AMI, por sus siglas en inglés), que se basa en políticas, hace cumplir las mejores prácticas del esquema de base de datos. También ayuda a mitigar la falta de experiencia que se genera cuando los colaboradores se jubilan o no tienen experiencia, lo que permite a las organizaciones ser más eficientes en el tratamiento de los problemas relacionados con los mainframes.

"La solución BMC AMI DevOps for Db2 es la más reciente incorporación a los productos AMI de BMC, los cuales combinan la experiencia ganada en este campo, el aprendizaje automático, la automatización inteligente y la analítica predictiva para ayudar a las empresas a administrar, diagnosticar, sanar, proteger y optimizar automáticamente los procesos de los mainframes. BMC AMI for Security es otro producto AMI. Permite a los usuarios monitorear automáticamente los sistemas y los datos de los mainframes para ayudar a detectar y responder a incidentes de seguridad, finalizó el ejecutivo.