[02/08/2019] Para ayudar a los socios a realizar y transformar sus prácticas de marketing, Cisco anunció una ampliación de la marca Marketing Velocity, indicando que ésta conecta e integra las 'mejores capacidades de su clase' existentes de Cisco en un solo productos, brindando a la industria un programa integral para respaldar la transformación digital de los socios. La expansión permitirá a todos los socios cosas que van desde mejorar sus prácticas de marketing, hasta entregar fondos de marketing para conseguir herramientas que habiliten la aceleración de sus activaciones de campo.
"Esto es más que solo reunir todos los recursos de marketing que tienen los socios bajo una sola marca”, afirmó Boon Lai, vicepresidente de marketing global de socios de Cisco. "En última instancia, se trata de integrar y mejorar las prácticas de marketing de nuestros socios con una solución de extremo a extremo para atraer nuevos clientes, entregar más ventas y generar ganancias. Estamos profundamente comprometidos a invertir y acelerar la experiencia de marketing de nuestros socios a través de esta nueva plataforma”.
De acuerdo al ejecutivo, la nueva Marketing Velocity consta de cuatro componentes:
- Cisco Marketing Velocity Learning: Un portal de educación y empoderamiento para impulsar el crecimiento de las prácticas de marketing de los socios. "El acceso en tiempo real a la educación en marketing es esencial para mantenerse al día con los rápidos cambios de la industria, ofrecer una experiencia de cliente sorprendente e impulsar la demanda en el mercado”, comentó Lai.
- Cisco Funding for Marketing Velocity: Para ayudar a los socios a realizar sus tareas cotidianas, los Joint Marketing Funds (JMF) de Cisco proporcionan a los socios de canal autorizados fondos para marketear sus empresas, los productos y servicios de Cisco que venden y para impulsar las reservas a través de iniciativas de marketing.
- Cisco Marketing Velocity Central: Anteriormente conocido como Partner Marketing Central, Marketing Velocity Central es un portal de marketing de servicio para ayudar a los socios en el desempeño y la transformación. "Es el lugar de referencia de los socios para campañas personalizables de uso gratuito que incluyen los journeys de correo electrónico automatizados, sindicación de redes sociales y de sitios web y una mejor biblioteca de contenido de marketing. También ofrece capacidades avanzadas de análisis de campañas, que incluyen el seguimiento de la campaña y la puntuación de compromiso del contacto con el cliente. Gracias al mercado de agencias, los socios pueden navegar y conectarse con agencias de generación de demanda especialmente elegidas y servicios de pedidos que van desde búsqueda paga, activación de redes sociales y promoción de eventos digitales hasta telemarketing tradicional. Los socios también pueden postular sin problema al Funding for Marketing Velocity en este portal”, explicó Lai.
- Cisco Marketing Velocity Activate: Marketing Velocity Activate es un nuevo servicio de marketing conjunto de acceso limitado con un número selecto de socios. A medida que la experiencia del cliente se vuelve cada vez más digital, la capacidad de organizar conjuntamente los viajes de los clientes junto con Cisco y sus socios se vuelve cada vez más importante. "Marketing Velocity Activate es el programa que combina datos de negocios y planificación conjunta basada en información junto con viajes omnicanal de Cisco y de los socios para atraer clientes y generar ingresos”, finalizó el ejecutivo.
CIO, Perú