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Avaya y Tenfold se asocian para habilitar soluciones Integradas de IA

[05/08/2019] Avaya y Tenfold, proveedor de soluciones CTI de próxima generación, anunciaron una sociedad estratégica para ayudar a que los clientes conjuntos optimicen la experiencia de sus clientes, aumenten la productividad de sus equipos de ventas y servicios y operen la Inteligencia Artificial con datos contextuales más completos y así impulsar el engagement predictivo.

Según lo señalado, esta colaboración conectará de forma nativa la capa de integración en la nube en tiempo real de Tenfold y el agente de escritorio inteligente integrado con las plataformas de Comunicaciones Unificadas Avaya IX Contact Center y Avaya IX Workplace.

"La capa de integración en la Nube en tiempo real de Tenfold proporciona combinaciones productivas y repetibles entre las ofertas de Avaya, ya sea en la Nube o en las instalaciones, y las soluciones de CRM: Salesforce, ServiceNow, Microsoft Dynamics, NetSuite y muchas otras. Tenfold automatiza la captura de datos y el flujo de trabajo para los equipos de ventas y servicios, garantizando que tengan en tiempo real una vista de sus clientes y prospectos relevantes, es decir, al momento de la interacción que es cuando más lo necesitan, comentó Frank Ciccone, vicepresidente senior de Ventas de Avaya.

"La asociación con Tenfold brinda a los clientes de Avaya una innovadora tecnología de nube impulsada por Inteligencia Artificial que proporciona a sus equipos datos y conocimientos relevantes de los clientes en tiempo real para brindar un servicio a sus clientes más completo y eficaz", añadió el ejecutivo.

Por su parte, Jeff Cotten, CEO de Tenfold, señaló que las expectativas del cliente han cambiado, exigiendo a los equipos de ventas y servicio que brinden experiencias personalizadas y contextuales a escala y en tiempo real. "Nuestros clientes conjuntos se beneficiarán de esta asociación estratégica creando experiencias integradas y fluidas para sus clientes y empleados en todas las interacciones y a través de todos los canales. La voz potencia más del 60% de las interacciones con los clientes; pero, por lo general, los datos de interacción vía voz viven en sistemas aislados, lo que limita la capacidad de las empresas para operar la Inteligencia Artificial. Esta asociación desbloqueará esos datos, conectándolos al CRM de una empresa, lo que permitirá a los clientes conjuntos impulsar el engagement predictivo con el cliente", explicó.

Juntos -la capa de integración en la nube en tiempo real de Tenfold y el agente de escritorio inteligente en las soluciones de voz entrantes y salientes de Avaya: Avaya IX Contact Center y Avaya IX Workplace, Avaya OneCloud- señalan que logran que el valor de las inversiones existentes de Avaya y CRM de los clientes se extiende mientras impulsan resultados altamente impactantes habilitados por Inteligencia Artificial.

Como parte de la asociación, Tenfold se unirá a A.I.Connect, una iniciativa liderada por Avaya que reúne a un ecosistema de proveedores y desarrolladores que participan activamente en la construcción de soluciones basadas en Inteligencia Artificial.