Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Broadcom introduce plataforma de pruebas continuas

[06/08/2019] Broadcom anunció la disponibilidad de la plataforma de pruebas continuas BlazeMeter, una plataforma unificada basada en código abierto e impulsada por IA para realizar pruebas continuas a escala empresarial.

"Al ampliar las capacidades de carga y rendimiento adoptadas de BlazeMeter, la plataforma de pruebas continuas BlazeMeter añade una funcionalidad significativa, permitiendo a las organizaciones ofrecer experiencias superiores a los clientes y responder a las oportunidades del mercado, a la vez que ahorra tiempo y recursos. Construida sobre una plataforma de código abierto, BlazeMeter Continuous Testing Platform elimina la complejidad, impulsa la adopción de pruebas continuas y aumenta la madurez de DevOps, comentó Ashok Reddy, vicepresidente senior y director general de la división de software empresarial de Broadcom.

El ejecutivo anotó que la plataforma incluye funcionalidad de interfaz de usuario, experiencia de usuario, pruebas y supervisión de API, pruebas de rendimiento y servicios virtuales. "Todas las capacidades están integradas en un flujo de trabajo intuitivo diseñado para equipos ágiles. Entregado en software como servicio con soporte para múltiples nubes o nubes privadas, es fácil de empezar, intuitivo de usar y una poderosa herramienta que ofrece una ventaja competitiva, indicó Reddy, destacando de la plataforma lo siguiente: capacidades completas en una plataforma intuitiva, pruebas de experiencia de usuario a escala web bajo demanda, visibilidad y análisis unificados sin necesidad de configuración ni mantenimiento, impulsa a los desarrolladores con servicios virtuales o de imitación robustos, y pruebas y monitoreo de 360° API.

"Todas las funciones están disponibles como código. Cambie a la izquierda y siga el ritmo de un desarrollo ágil a través de una interfaz de usuario ligera, lo que permite la transformación del centro de excelencia (CoE) y un soporte completo de ágiles y DevOps, indicó Reddy.