Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco anuncia su intención de adquirir Voicea

[07/08/2019] Cisco anunció su intención de adquirir Voicea, una empresa de propiedad privada con sede en Mountain View, California. Voicea es el creador de una solución en tiempo real que proporciona transcripción de reuniones, búsqueda de voz y elementos destacados/de acción de reuniones, con una sólida privacidad de datos.

"Con la tecnología Voicea, Cisco mejorará su cartera de productos Webex con un potente servicio de transcripción que combina la inteligencia artificial (IA) y el reconocimiento automático de voz (ASR, por sus siglas en inglés) para desbloquear el poder de cualquier colaboración, como reuniones y llamadas. Nuestro primer objetivo con Voicea es convertir las reuniones en un tesoro de notas y reflexiones digitales. Tanto los asistentes como los no asistentes pueden recopilar rápidamente la información más relevante a partir de estas notas e ideas digitales, convirtiendo un bloque de texto en información procesable, señaló Amy Chang, vicepresidenta senior y gerente general de Cisco Collaboration.

De acuerdo a la ejecutiva, la adquisición refleja la visión de Cisco de la Colaboración Cognitiva, la interoperabilidad y la transformación del lugar de trabajo mediante la combinación del poder de la IA, el aprendizaje automático (ML, por sus siglas en inglés), el software, el hardware y la red para eliminar la fricción y realizar el trabajo de forma más rápida e inteligente.

Se espera que la adquisición se cierre en el primer trimestre del año fiscal 2020 de Cisco, sujeto a las condiciones de cierre habituales y a las aprobaciones regulatorias requeridas. Al completar la transacción, el equipo de Voicea se unirá al equipo de cartera de Webex, liderado por Sri Srinivasan, vicepresidente senior y director general.