Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con 5 cámaras

LG G8SThinQ

[08/08/2019] LG anunció su nuevo smartphone LG G8SThinQ de gama Premium, con el cual aseguran que el usuario podrá disfrutar de su alta funcionalidad fotográfica, a través de sus cinco cámaras.

Pablo Medina, jefe de MKT LG Mobile, señaló que las cámaras posteriores son:

  • Cámara con teleobjetivo de 12MP con un zoom de 2X para realizar acercamientos más precisos y definidos.
  • Cámara gran angular de 13 MP de 136° para tomar fotos paisajísticas con mayor campo de visión. Además, ahora presenta la posibilidad de graduar el nivel del angular.
  • Cámara estándar de 12 MP de 78° que permite un disparo continuo y construir una imagen de manera automática, conocido también como GIF.

Mientras que las cámaras frontales son:

  • Cámara selfie de 8MP de 80°, para realizar selfies grupales y/o con un paisaje de fondo.
  • Cámara Z que permite un desenfoque natural para lograr el efecto bokeh (difuminado el fondo) con mayor profesionalismo con rostros o perfiles más vívidos.

El ejecutivo explicó que, entre otras funciones a nivel fotográfico, se encuentra el Triple Shot, que permite disparar en súper gran angular, teleobjetivo y estándar de manera simultánea, sin retraso ni distorsión de color al acercarse y alejarse. Además, permite construir una animación con las tres fotografías con múltiples opciones de edición.

Anotó, asimismo, que en el Modo retrato, permite capturar selfies artísticos con fondos personalizados y efectos de iluminación ajustables, debido a sus sensores de profundidad 3D; mientras que en el Modo estudio, detecta la curvatura facial del rostro para crear sombras naturales. "Logra selfies perfectos, añadiendo luz desde cualquier ángulo, finalizó Medina.