Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se llevará a cabo una nueva edición de Teradata Universe

[13/08/2019] Como todos los años, Teradata realizará del 20 al 24 de octubre en Denver, Colorado (EE.UU.), una edición más de su evento denominada Teradata Universe.

"Con el objetivo de utilizar datos y análisis para encontrar respuestas a los retos empresariales más difíciles, el evento de este año incluirá ponencias clave de expertos de la industria, casi 100 sesiones sobre implementaciones en el mundo real de las soluciones de Teradata, y ofertas educativas ampliadas de forma significativa a lo largo de la semana, comentó Martyn Etherington, director de Marketing de Teradata.

El ejecutivo anotó que, los asistentes, procedentes de más de 45 países diferentes, empresas de todos los tamaños y de todos los sectores, podrán obtener una gran cantidad de nuevos contactos en el espacio, gracias a la capacidad natural de la conferencia para atraer a los mejores profesionales de datos y análisis a los eventos de networking diarios.

"Los temas de las sesiones incluyen temas de tecnología de vanguardia como Cloud, Inteligencia Artificial y deep dives en nuestro producto estrella Vantage, pero también incluyen los bloques de construcción, a menudo olvidados, cruciales para hacer que esas tecnologías sean operativas, como la Gobernanza de Datos y la inculcación de una Cultura para el Análisis. Con un completo entendimiento de cómo estos elementos trabajan juntos, los asistentes saldrán de Teradata Universe con la perspicacia y la habilidad para implementar cambios en sus propias empresas, asegurándose de que obtengan respuestas de sus análisis", indicó el ejecutivo.

Las conferencias de apertura estarán dadas por Oliver Ratzesberger, CEO de Teradata; así como por clientes de Teradata y líderes de pensamiento externos como Cathy O'Neil, autora del libro más vendido del New York Times "Weapons of Math Destruction: How Big Data Increases Inequality and Threatens Democracy, y Erik Brynjolfsson, director de la Iniciativa del MIT sobre la Economía Digital, profesor de la familia Schussel en la Escuela Sloan del MIT e investigador asociado del NBER.

Las sesiones adicionales incluirán ponentes de Forrester Research, IDC, Oxford University, Ventana Research, The Wharton School at the University of Pennsylvania, Radiant Advisors, University of North Carolina, University of Amsterdam, Hired Brains Research, Intelligent Solutions Inc. y The Data Warehousing Institute (TDWI).

Adicionalmente, anotó Etherington, durante el Teradata Universe se realizarán más de 200 sesiones, de las cuales casi 100 serán mejores prácticas compartidas por otros clientes de Teradata.

Asimismo, en el hall de exposiciones, los asistentes podrán conocer las tecnologías y las herramientas de empresas como Teradata, GE Aviation Digital, Ab Initio Services LLC, Alation, Dataiku, Micro Focus, Minio, SAS, Teradata Education and Certification, Informatica LLC, SUSE, Tableau, Thales, Celebrus, HVR, MANTA, QuerySurge, RStudio, Veritas, WhereScape, AWS Marketplace, International Institute for Analytics, Microsoft y NetApp.