Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Globant adquiere Belatrix Software

[15/08/2019] Globant, una compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología, anunció la adquisición de Belatrix Software, compañía de desarrollo de productos agile con 20 años de experiencia y presencia en Perú, Colombia, España, Estados Unidos y Argentina.

"Con esta adquisición Globant refuerza su liderazgo en la región ayudando a algunas de las empresas más importantes del mundo a transformarse en el espacio digital y cognitivo. Fortalece, además, su amplia experiencia en industrias centrales como finanzas, seguros, salud y retail, señaló Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant.

"Belatrix ha sabido brindar las mejores soluciones para una extraordinaria lista de clientes, que incluye muchas compañías de la lista Fortune 500. La cartera de clientes de Belatrix reforzará nuestro plan 50-squared, brindando transformación digital estratégica a algunas de las organizaciones más grandes del mundo", añadió el ejecutivo.

Agregó que, Belatrix Software trabaja con prestigiosas marcas como FIS, PWC, NEC, Adobe y AOL, entre otras; y señaló que la empresa cuenta con 600 profesionales de TI que trabajan con las principales tendencias, como transformación digital, metodologías ágiles, desarrollo de producto y más.

"Estamos muy entusiasmados de sumarnos a Globant. Compartimos los mismos valores, la cultura de innovación y de crecimiento. Estamos seguros que esto traerá nuevas oportunidades profesionales para nuestros empleados y llevará a la compañía al siguiente nivel", comentó, por su parte, Luis Robbio, CEO y cofundador de Belatrix.

"Con Globant podremos acentuar nuestra presencia en Estados Unidos y actualizar la oferta de servicios a nuestros clientes en áreas como Inteligencia Artificial, Machine Learning y Experiencia con el Cliente, para continuar deleitándonos con excelentes soluciones digitales", señaló, asimismo, Alex Robbio, presidente y cofundador de Belatrix.