Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft anunció la disponibilidad de Azure Ultra Disk Storage

[19/08/2019] Microsoft anunció la disponibilidad general (GA, por sus siglas en inglés) de Microsoft Azure Ultra Disk Storage, una nueva oferta de discos administrados que aseguran ofrece un alto rendimiento y escalable con una latencia de menos de milisegundos para las máquinas virtuales Azure y cargas de trabajo de contenedores más exigentes.

"Con Ultra Disk Storage, los clientes pueden ahora elevar y desplazar aplicaciones empresariales de misión crítica a la nube, incluyendo aplicaciones como SAP HANA, bases de datos SQL de nivel superior como SQL Server, Oracle DB, MySQL y PostgreSQL, así como bases de datos NoSQL como MongoDB y Cassandra. Con la introducción de Ultra Disk Storage, Azure ahora ofrece cuatro tipos de discos persistentes: Ultra Disk Storage, Premium SSD, Standard SSD y Standard HDD. Esta cartera ofrece a nuestros clientes un conjunto completo de ofertas de discos para cada carga de trabajo, señaló Tad Brockway, vicepresidente corporativo, Azure Storage, Media, and Edge.

El ejecutivo añadió que Ultra Disk Storage está diseñado para ofrecer a los clientes una flexibilidad extrema a la hora de elegir las características de rendimiento adecuadas para sus cargas de trabajo. "Los clientes ahora pueden tener un control granular sobre el tamaño, IOPS y ancho de banda de Ultra Disk Storage para cumplir con sus requisitos de rendimiento específicos. Las organizaciones pueden alcanzar el límite máximo de E/S de una máquina virtual (VM) con Ultra Disk Storage sin tener que segmentar varios discos, indicó.

Ultra Disk Storage ofrece tamaños que van desde 4GiB hasta 64TiB con incrementos granulares. Además, anotó el ejecutivo, es posible configurar y escalar dinámicamente las IOPS y el ancho de banda en el disco independientemente de la capacidad.

Brockway señaló que los clientes ahora pueden maximizar el rendimiento del disco aprovechando la tecnología con hasta 300 IOPS por GiB, hasta un máximo de 160K IOPS por disco, y hasta un máximo de 2000 MBps por disco.