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Kaspersky lanza su portafolio 2020 con Midori

Andrea Fernández, gerente general, región Sur de América Latina en Kaspersky.

[19/08/2019] Recientemente, Kaspersky lanzó su portafolio de productos para consumidor para el año 2020. En el lanzamiento también se presentó un cambio de imagen -un rebranding- que se basa en la aparición de un personaje (Midori Kuma) un oso verde que ahora acompañará a la marca en las cajas en las que se venderán los productos de Kaspersky -en el Perú se prefiere aún comprar el producto en cajas.

El anuncio lo realizó Andrea Fernández, gerente general, región Sur de América Latina en Kaspersky.

"Estamos lanzando la línea 2020, con mejoras y un nuevo producto, y a diferencia de años anteriores estamos realizando un cambio de imagen. Estamos cambiando la marca, estamos en una etapa de rebranding, y hemos incluido para el usuario final el concepto de Midori, que es un osito verde, indicó la ejecutiva.

De hecho, Fernández indicó que el Perú es el primer país en el que se realizaba el lanzamiento en todo el ámbito de América Latina.

Midori Kuma, dicho sea de paso, significa "oso verde en japonés y es, de acuerdo a la exposición de la ejecutiva "el defensor, mentor y vigilante de la ciberseguridad.

El lanzamiento

Dentro del lanzamiento se incluye la mejora de Kaspersky Security Cloud, con lo cual ha mejorado su función Anti-Phishing para proteger mejor la información personal de los usuarios. El servicio analiza las URL cortas y advierte si ocultan un enlace de phishing. Como parte de este proceso, Kaspersky Security Cloud envía una alerta antiphishing al usuario y garantiza que los enlaces y sitios web a los que acceden estén seguros.

Kaspersky, portafolio 2020

Kaspersky Security Cloud está disponible en dos versiones: Familiar y Personal. Cada versión ofrece un número diferente de aplicaciones, herramientas y tecnologías. Todos los suscritores de Kaspersky Security Cloud pueden instalar la solución en su PC, Mac y dispositivos móviles.

Kaspersky también ha perfeccionado la interfaz y las capacidades esenciales en Kaspersky Total Security, Kaspersky Internet Security y Kaspersky Anti-Virus. "Las últimas actualizaciones han mejorado el rendimiento, optimizado la forma en que los consumidores reciben notificaciones y realzado la experiencia general del usuario, comentó la ejecutiva.

Señaló, además que, para acelerar los largos análisis del sistema de archivos al buscar malware en dispositivos Windows, se ha eliminado la restricción de los recursos consumidos de la PC. Además, las versiones más recientes se pueden instalar en solo la mitad del tiempo y son un 15% "más ligeras, por lo que hay menos carga para la PC del usuario.

Asimismo, las soluciones de seguridad ahora solo alertan a los usuarios sobre eventos importantes y garantizan una experiencia sin inconvenientes. Finalmente, Kaspersky también ha simplificado cómo se intercambian las credenciales y la información de la cuenta entre los productos de la compañía. De esta manera, los consumidores que ya usan algún software de Kaspersky, no tienen que volver a ingresar sus credenciales cada vez que instalan un nuevo producto. Por el contrario, pueden manejarlos todos en una sola cuenta de My Kaspersky.

En Perú, las nuevas soluciones para el consumidor incluyen un nuevo modelo de empaque que muestra al personaje original de Kaspersky Midori Kuma, el oso verde encargado de recordar a los usuarios cómo mantener sus datos a salvo de los cibercriminales. Además, la nueva versión de Kaspersky Internet Security para uno o tres usuarios viene con licencias de 18 meses, es decir, incluye seis meses gratis.