Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Micro Focus anuncia mejoras en su solución de ALM/QC

[21/08/2019] Micro Focus anunció la disponibilidad general de Application Lifecycle Management (ALM) y Quality Center (QC) 15.0, ofreciendo nuevas características y mejoras para mejorar continuamente y entregar aplicaciones de alta calidad a tiempo.

"ALM/QC permite a los equipos de todos los tamaños entregar sus aplicaciones con mayor velocidad, agilidad y fiabilidad, a la vez que garantiza que cumplen con los requisitos y estándares del negocio, señaló Raffi Margaliot, director general de Micro Focus para la Gestión de Entrega de Aplicaciones. "Con Micro Focus ALM/QC 15.0, los clientes podrán utilizar una nueva interfaz web para la ejecución manual de pruebas desde cualquier navegador, sistema operativo y factor de forma, mejorando el trabajo diario de los equipos con mayor flexibilidad y eficiencia".

El ejecutivo señalo como nuevas características y beneficios de ALM/QC 15.0 a las siguientes:

  • Soporte de inicio de sesión único (SSO): Ahora ofrece seguridad mejorada, mayor cumplimiento de normas y productividad de los usuarios, ya que permite a los usuarios acceder a múltiples sistemas integrados a través de SSO.
  • WebRunner: Ofrece una nueva interfaz web que permite a los usuarios realizar pruebas manuales de ejecución y enviar defectos utilizando una variedad de navegadores web y sistemas operativos.
  • Informe de salud del proyecto: Ahora proporciona una vista agregada de KPIs y análisis de defectos, requerimientos y resúmenes de pruebas a nivel de proyecto.
  • Mejoras en el informe: Los usuarios ahora pueden enviar por correo electrónico informes de progreso y estado directamente desde ALM, para alinear mejor los esfuerzos y aumentar la productividad de las partes interesadas.
  • Integración con el servidor de licencias AutoPass: El aumento de la visibilidad y la flexibilidad del consumo permite a los usuarios gestionar mejor sus licencias y reducir los costos de las mismas.
  • REST APIs: Un nuevo conjunto de APIs ayuda a reducir el tiempo administrativo, los errores y la mano de obra y a mejorar la eficiencia del equipo.