Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix introduce la solución de nube Citrix Managed Desktops

[21/08/2019] Como casi todo lo demás en el mundo digital, las computadoras de escritorio se han vuelto virtuales. Y mediante un nuevo servicio de Citrix Systems, aseguran que las empresas pronto podrán entregarlas de forma más rápida y sencilla que nunca, permitiendo a los empleados trabajar cuando, donde y como lo deseen y ser los más productivos. La compañía ha anunciado el lanzamiento de Citrix Managed Desktops, una oferta de alojamiento en nube que permite a las organizaciones, independientemente de su tamaño o experiencia en TI, proporcionar aplicaciones y escritorios basados en Windows desde la nube a cualquier dispositivo, en cualquier lugar y de forma sencilla y unificada.

"Hoy en día, el trabajo no se limita a las oficinas físicas o a los dispositivos tradicionales. Sucede las 24 horas del día y en todo el mundo, desde PCs y portátiles hasta teléfonos, tabletas e incluso relojes", comentó Carisa Stringer, directora senior de Marketing de Productos del Grupo de Aplicaciones y Escritorios de Citrix. "Con los escritorios administrados de Citrix, las organizaciones pueden proporcionar a los empleados, de forma rápida y sencilla, acceso a sus escritorios individuales y a todas las aplicaciones y recursos corporativos que necesitan para realizar su trabajo y rendir al máximo".

Una ventanilla única

Stringer anotó que Citrix Managed Desktops, un servicio llave en mano prestado en colaboración con un ecosistema de socios de Citrix, proporciona todo lo necesario para entregar de forma segura escritorios y aplicaciones Windows con simplicidad y velocidad. Usando la solución, añadió la ejecutiva, los administradores pueden simplificar las operaciones diarias y:

  • Provisión rápida de escritorios para usuarios internos y externos, como trabajadores por contrato o temporeros, para garantizar el acceso a los recursos de forma segura.
  • Escalar rápidamente los escritorios virtuales para satisfacer las demandas cambiantes, como la afluencia de nuevos usuarios de una fusión o adquisición.
  • Integrar fácilmente escritorios virtuales alojados en Azure con Active Directory local y otros recursos corporativos.
  • Desplegar y gestionar eficientemente las cargas de trabajo en varias regiones para garantizar que las aplicaciones y los escritorios estén lo más cerca posible de los usuarios finales y optimizar el rendimiento y la experiencia del usuario.

"Citrix Managed Desktops ofrece todos los beneficios de una solución tradicional de entrega de aplicaciones Citrix, combinada con la implementación simplificada y el menor costo asociado con la utilización de los servicios en nube de Microsoft Azure, y se puede utilizar para apoyar y ampliar el valor de las soluciones Citrix Virtual Apps and Desktops y Workspace en toda la empresa, indicó Stringer.

Además, añadió la ejecutiva, gracias a una interfaz de usuario de gestión multiusuario integrada, los socios de Citrix pueden crear servicios personalizados directamente sobre los escritorios administrados de Citrix, lo que crea valor adicional en todos los mercados verticales.

Citrix Managed Desktops estará generalmente disponibles el 26 de agosto y pueden adquirirse en forma mensual o a plazos, lo que brinda a las empresas la flexibilidad de alinearse con las necesidades comerciales en constante cambio y mantener los costos bajo control.