Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TeamViewer Pilot incorpora ahora integración de texto

[22/08/2019] TeamViewer anunció la última actualización de su solución de realidad aumentada TeamViewer Pilot. Según lo señalado, debido a la función de integración de texto, los usuarios ahora pueden incorporar texto adicional en sus sesiones de soporte remoto. De acuerdo a la empresa, esta función de dibujo a mano alzada resulta útil en situaciones en las que la comunicación vocal simplemente no es suficiente, por ejemplo, en una situación ruidosa al aire libre. Además de las flechas que se pueden utilizar para marcar objetos, los usuarios tienen ahora otro elemento disponible para la comunicación.

TeamViewer ofrece, a continuación, una visión general de las características actuales y anteriores de TeamViewer Pilot, de acuerdo con sus versiones de lanzamiento:

La versión 1.2 de TeamViewer Pilot contiene las siguientes mejoras:

  • Integración de texto: Además de las flechas o dibujos a mano alzada, los expertos en la materia pueden insertar textos en los marcadores de sus sesiones de Pilot.

La versión 1.1 de TeamViewer Pilot contiene las siguientes mejoras:

  • Mejora de la usabilidad y tutoriales integrados para la operación, incluyendo la colocación y eliminación de flechas.
  • Posibilidad de dibujos a mano alzada para usuarios de aplicaciones y clientes de PC.
  • Mejora el rendimiento de la transmisión de vídeo, especialmente en escenarios de bajo ancho de banda.
  • Opciones de licencia simplificadas y basadas en el usuario que se pueden adquirir y utilizar en paralelo con las suscripciones existentes de TeamViewer.

La versión 1.0 de TeamViewer Pilot contiene las siguientes características:

  • Los usuarios de teléfonos inteligentes pueden utilizar la aplicación TeamViewer Pilot para establecer una conexión de voz e imagen a un PC, independientemente de su ubicación, a través de la transmisión de vídeo en tiempo real.
  • El usuario del cliente PC recibe la transmisión de la cámara del smartphone local del usuario.
  • Ambas partes de la conexión pueden marcar detalles especiales en la pantalla con flechas.