Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo array de almacenamiento EF600 de NetApp

[22/08/2019] NetApp anunció el nuevo array de almacenamiento EF600, un array de gama media NVMe de extremo a extremo que aseguran acelera el acceso a los datos, y permite a las empresas desarrollar rápidamente nuevas perspectivas para cargas de trabajo sensibles al rendimiento.

"Las organizaciones están buscando formas de mejorar la velocidad y la capacidad de respuesta de las aplicaciones que controlan sus operaciones comerciales críticas. Dado que el rendimiento de las aplicaciones es un factor clave, es crucial que las empresas operen en los niveles más altos con la máxima eficiencia. El array NVMe EF600 de extremo a extremo duplica el rendimiento de los arrays de flash total disponibles actualmente que utilizan el protocolo SCSI (SAS) conectado en serie. Esta tecnología permite a las organizaciones acelerar la escritura IOPS y el rendimiento de lectura/escritura con un sistema de almacenamiento NVMe de extremo a extremo diseñado especialmente para cargas de trabajo de computación de alto rendimiento (HPC), señaló Robin Huber, vicepresidente y director general de E-Series de NetApp.

El ejecutivo añadió que El EF600 ayuda a los clientes a liberar el valor de sus datos y a desarrollar rápidamente conocimientos que antes eran poco realistas para las cargas de trabajo sensibles al rendimiento, como las bases de datos Oracle, los análisis en tiempo real y las aplicaciones informáticas de alto rendimiento, además de un sistema de archivos paralelo de alto rendimiento BeeGFS.

"El conjunto de flash total EF600 proporciona dos millones de IOPS sostenidos, tiempos de respuesta inferiores a 100 microsegundos y 44GBps de rendimiento, y ofrece una relación precio/rendimiento líder para las cargas de trabajo de las empresas. Con la simplicidad de confianza del conjunto, el diseño modular y las sencillas herramientas de gestión hacen que sea fácil escalar el EF600 sin añadir complejidad de gestión, finalizó Huber.