Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Acronis True Image 2020 automatiza las copias de seguridad

Y permite replicar las copias de seguridad locales en la nube.

[22/08/2019] Acronis lanzó Acronis True Image 2020, la nueva versión de su solución de protección cibernética personal. Como parte del anuncio, la compañía reveló que la nueva versión permite a los usuarios replicar automáticamente las copias de seguridad locales en la nube. Según lo señalado, la función de replicación de Dual Protection es solo una de las más de 100 mejoras y nuevas capacidades incorporadas en Acronis True Image 2020 que aseguran están diseñadas para mejorar su rendimiento, control y seguridad.

"Esta nueva versión da vida a nuestra visión de la protección cibernética, que combina la protección de datos tradicional y la ciberseguridad en una sola solución. Como resultado de este enfoque, Acronis True Image 2020 es una solución personal que aborda los Cinco vectores de la protección cibernética, garantizando la seguridad, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad de los datos (SAPAS), comentó Serguei "SB" Beloussov, fundador y CEO de Acronis.

Este enfoque único significa que Acronis True Image 2020 ofrece una protección cibernética fácil, eficiente y segura a los usuarios domésticos, clientes potenciales y empresas domésticas.

Beloussov anotó que Acronis True Image 2020 ofrece copias de seguridad completas a los usuarios domésticos, así como la capacidad de clonar un disco del sistema -tanto Windows como Mac- cuando está en uso. "Además, es una solución de copia de seguridad personal que incluye una defensa antimalware integrada impulsada por inteligencia artificial, así como la certificación y verificación de la autenticidad de los datos basada en blockchain. Permitir la replicación automática de copias de seguridad locales en la nube es lo último en el historial de innovaciones de vanguardia de la empresa, indicó el ejecutivo.

Además, añadió, Acronis True Image 2020 facilita a los usuarios la tarea de mantener seguros todos sus datos, aplicaciones y sistemas. "La versión 2020 introduce un nuevo formato de copia de seguridad que ofrece un mejor rendimiento general, incluyendo velocidades de copia de seguridad y recuperación aún más rápidas. También permite a los usuarios navegar por los archivos en sus copias de seguridad en la nube aún más rápido, indicó Beloussov.

Indicó, asimismo que, un nuevo Tray Notifications Center proporciona a los usuarios actualizaciones actualizadas sobre el estado de las copias de seguridad para que puedan resolver los problemas rápidamente. También recibirán las últimas noticias para mejorar su protección cibernética.

"Además de la tecnología mejorada detrás de sus copias de seguridad, Acronis True Image 2020 garantiza que los usuarios puedan mantener sus datos seguros dondequiera que estén. La nueva versión permite a los usuarios seleccionar las redes Wi-Fi en las que permiten que se ejecuten las copias de seguridad, lo que les permite evitar las conexiones de medición y las redes públicas inseguras que pueden poner en peligro sus datos, comentó Beloussov.

Agrego que, con Acronis True Image 2020, los usuarios controlan cuándo se ejecutan las copias de seguridad mientras el portátil funciona con batería. "Pueden evitar las copias de seguridad cuando están en la batería por completo o personalizar un nivel mínimo de energía, de modo que, si la batería tiene una capacidad inferior al 40%, las copias de seguridad no funcionarán, explicó Beloussov.

Son tres las versiones disponibles de Acronis True Image:

  • Standard es una licencia perpetua diseñada para clientes que almacenan sus datos solo en unidades locales. No se incluyen el almacenamiento en nube, ni las características basadas en la nube. Incluye copia de seguridad local de un número ilimitado de dispositivos móviles. El precio comienza en 49,99 dólares por una computadora.
  • Avanzado (la opción más popular) es una suscripción de un año que incluye 250GB de almacenamiento en nube de Acronis y acceso a todas las funciones basadas en la nube, incluyendo copias de seguridad locales y en nube de un número ilimitado de dispositivos móviles. El precio comienza en 49,99 dólares por año por una computadora.
  • Premium es una suscripción de un año que incluye capacidades de certificación de datos y firma electrónica basadas en blockchain, así como 1TB de Acronis Cloud Storage. Comienza en 99,99 dólares por año por una computadora.

Todas las versiones incluyen Acronis Active Protection, la defensa antimalware activada por IA, y cubren un número ilimitado de dispositivos móviles. Los clientes suscriptores pueden adquirir almacenamiento adicional en la nube según sea necesario.