Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se llevará a cabo conferencia sobre Cumplimiento de Datos

[23/08/2019] El 6 y 7 de noviembre se llevará a cabo la primera edición de la conferencia Protección, Privacidad y Cumplimiento de Datos en la ciudad de México. Organizada por marcus evans reunirá a profesionales de Protección, Privacidad y Cumplimiento de datos para debatir temas de seguridad, controles, estrategias y tecnologías emergentes que facilitan la aplicación de las regulaciones locales e internacionales necesarias para evitar fugas de información confidencial.

Según lo señalado, el evento incluirá ponencias clave de expertos de la industria, más de 20 sesiones con las que los directivos asistentes lograrán plasmar acciones estratégicas para salvaguardar la información corporativa, comprender el papel de las nuevas tecnologías en la privacidad y protección de datos, liderar en los esfuerzos por la seguridad de la información en Latinoamérica entre otras cosas.

La conferencia contará con asistentes de países de toda Latinoamérica y procedentes de empresas de todos los tamaños y de todos los sectores. Esto permitirá a los asistentes hacer networking y obtener una gran cantidad de nuevos contactos, además de aprender las nuevas prácticas en cuanto a protección de datos en la región.

Algunos de los participantes incluyen al subdirector de Información y Seguridad de Datos de BBVA, el chief privacy officer de Seguros y Pensiones Banorte, al data protection corporate lawyer de Audi México, la abogada en Protección de Datos de INAI, al regulatory compliance & data privacy officer de American Express, entre otros.

Las sesiones clave hablarán sobre cómo establecer el uso de datos personales y el reto de las marcas al hacerlo y la relevancia del cumplimiento en la portabilidad de datos, serán impartidas por directivos de Alsea y AXA respectivamente.