Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AWS anuncia la disponibilidad general de Amazon Forecast

[23/08/2019] Amazon Web Services (AWS) anunció la disponibilidad general de Amazon Forecast, un servicio totalmente administrado que utiliza el aprendizaje automático para entregar pronósticos precisos basados en la misma tecnología que utiliza Amazon.com. Amazon utiliza el pronóstico para asegurarse de que el producto correcto esté en el lugar correcto en el momento correcto, prediciendo la demanda de cientos de millones de productos cada día.

"Amazon Forecast utiliza esta misma tecnología para construir pronósticos precisos para prácticamente cualquier condición de negocio, incluyendo demanda y ventas de productos, requerimientos de infraestructura, necesidades de energía y niveles de personal -con predicciones que son hasta un 50% más precisas que los métodos tradicionales. Amazon Forecast es fácil de usar y no requiere experiencia en el aprendizaje de la máquina. El servicio proporciona automáticamente la infraestructura necesaria, procesa datos y construye modelos de aprendizaje de máquinas privadas y personalizadas que se alojan en AWS y están listas para hacer predicciones, señaló Swami Sivasubramanian, vicepresidente de Amazon Machine Learning.

El pronóstico es la ciencia de predecir el futuro. "Al examinar las tendencias históricas, las organizaciones pueden hacer un llamado sobre lo que podría suceder y cuándo, e incorporarlo en sus planes futuros para todo, desde la demanda de productos hasta el inventario y la dotación de personal. Dadas las consecuencias de los pronósticos, la precisión realmente importa. Si una previsión es demasiado alta, los clientes invierten demasiado en productos y personal, lo que acaba siendo una inversión desperdiciada, y si la previsión es demasiado baja, invierten menos de lo necesario, lo que conduce a un déficit de materias primas e inventario, lo que crea una mala experiencia para el cliente, anotó el ejecutivo.

Añadió que, la disponibilidad general actual de Amazon Forecast proporciona un paso importante para poner el poder de la experiencia de Amazon en pronósticos, en manos de los desarrolladores cotidianos en prácticamente todas las industrias. "Amazon Forecast produce modelos privados y personalizados que pueden ayudar a los desarrolladores a hacer predicciones que son hasta un 50% más precisas que los métodos tradicionales. Mediante el aprendizaje automático, Amazon Forecast descubre automáticamente cómo se afectan entre sí variables como las características del producto, la estacionalidad y las ubicaciones de las tiendas. Estas relaciones complejas pueden ser difíciles de detectar utilizando los métodos tradicionales de pronóstico, pero Amazon Forecast utiliza el aprendizaje automático desarrollado en Amazon para reconocer rápidamente patrones complejos y mejorar la precisión de los pronósticos. Amazon Forecast configura automáticamente un canal de datos, ingiere datos, entrena un modelo, proporciona métricas de precisión y realiza pronósticos, explicó Sivasubramanian.

Los desarrolladores, añadió, no necesitan tener experiencia en el aprendizaje automático para empezar a utilizar Amazon Forecast, y pueden utilizar la Interfaz de programación de aplicaciones (API) de Amazon Forecast o una consola fácil de usar para crear modelos personalizados de aprendizaje automático en menos de cinco llamadas o clics de API.

Amazon Forecast está disponible hoy en día en el Este de los Estados Unidos (Ohio), Este de los Estados Unidos (N. Virginia), Oeste de los Estados Unidos (Oregon), Asia Pacífico (Tokio), Asia Pacífico (Singapur), y la Unión Europea (Irlanda) con más zonas de disponibilidad próximamente.