Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix ADC obtiene la certificación Red Hat OpenShift Operator

[26/08/2019] La transformación digital no ocurre por sí sola. Está impulsada por la entrega rápida y eficiente de nuevas aplicaciones que mejoren la forma en que pensamos y operamos. Reconociendo esto, Citrix Systems está expandiendo sus integraciones de código abierto, permitiendo a las empresas aprovechar los entornos de nube modernos de una variedad de proveedores para acelerar su transición a la nube y los resultados que pueden lograr.

Citrix Systems ha anunciado que Citrix ADC ha obtenido la certificación Red Hat OpenShift Operator Certification, que le permitirá ofrecer a las organizaciones de TI otra forma más rápida, flexible y coherente de desarrollar, probar y entregar aplicaciones en entornos de Kubernetes a escala. Citrix ADC es compatible con todas las plataformas de Red Hat, incluido Red Hat OpenShift, y la pila completa está soportada comercialmente por Red Hat y sus socios.

"Vivimos en un mundo impulsado por las aplicaciones. Y las organizaciones de TI necesitan crear entornos modernos en los que puedan ofrecer aplicaciones de forma flexible y ágil al tiempo que mantienen la escalabilidad, seguridad y fiabilidad de sus sistemas", afirmó Mihir Maniar, vicepresidente de Gestión de Productos de Redes de Citrix. "Con nuestra certificación Red Hat OpenShift Operator, estamos ampliando las opciones que tienen nuestros clientes para hacerlo".

Citrix ADC, señaló el ejecutivo, es una solución de balanceo de carga y entrega de aplicaciones centrada en software, diseñada para proporcionar una experiencia empresarial digital de alta calidad para aplicaciones web, tradicionales y nativas de la nube, independientemente de dónde estén alojadas. "La solución se puede implementar en las instalaciones y en todos los tipos de nube y plataformas nativas de nube, incluyendo: Amazon Web Services (EKS), Google Cloud Platform (GKE), Microsoft Azure (AKS). La certificación Red Hat OpenShift Operator se basa en la certificación Red Hat Container de Citrix y reitera el compromiso de Citrix de apoyar las tecnologías emergentes de Red Hat, indicó Citrix Systems.

El ejecutivo señaló como beneficios de implementar la pila nativa de nubes de Citrix para los entornos de Kubernetes a los siguientes:

  • El departamento de TI puede elegir entre una amplia gama de formatos ADC de Citrix para ofrecer aplicaciones, entre las que se incluyen plataformas contenedorizadas de alto rendimiento (CPX), soluciones basadas en máquinas virtuales (VPX), procesos Linux (BLX) o dispositivos MPX y/o SDX existentes.
  • Con la misma base de código para todas las opciones de Citrix ADC, el departamento de TI puede lograr consistencia operativa en todos los tipos de cargas de trabajo de las aplicaciones.
  • Las aplicaciones monolíticas pueden migrarse rápida y fácilmente a aplicaciones basadas en microservicios con soporte multiprotocolo, incluyendo TCP, TCP-SSL, UDP, HTTP/S.
  • Desde un único plano de gestión de Citrix ADM (Gestión de entrega de aplicaciones), el departamento de TI puede obtener la visibilidad de extremo a extremo y los conocimientos necesarios para ofrecer aplicaciones basadas en microservicios a escala, recibir información inmediata y solucionar problemas de experiencia del usuario.

Además de Red Hat OpenShift, Citrix ADC se integra con un amplio conjunto de herramientas de código abierto y de ecosistema CNCF, incluyendo Prometheus, Grafana, Spinnaker, FluentD, Kibana, Open Tracing y Zipkin.