Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP introduce solución PIM basada en la nube

[26/08/2019] SAP SE anunció la disponibilidad de SAP Product Content Hub, una nueva solución de gestión de información de producto (PIM) basada en la nube.

"Al proporcionar datos maestros de productos para sistemas orientados al cliente, incluida la solución SAP Commerce Cloud, SAP Product Content Hub permite una estrecha integración con el back office. La interfaz de usuario intuitiva permite a los usuarios empresariales, incluso a aquellos sin experiencia en TI, crear y gestionar datos de productos coherentes y de alta calidad en más de 1.500 canales de mercado digital, marketing y sociales, incluidos Amazon.com, eBay y Google, comentó Chris Hauca, director general de SAP Commerce Cloud.

Los negocios de hoy en día están bajo presión constante para entregar nuevos productos y contenido fresco a través de diferentes canales de venta, comentó el ejecutivo. "Proporcionar consistencia y velocidad en todos los sitios web, a la vez que se mantienen múltiples atributos para un solo producto, es fundamental. Sin embargo, esto es un reto para las empresas que no cuentan con un PIM moderno o con la ayuda del departamento de TI, señaló.

Hauca señaló que las empresas luchan con la incorporación manual de productos; por ello, SAP Product Content Hub supervisa e implementa automáticamente los cambios en todos los canales. "La extracción de información de productos y el reconocimiento de imágenes incorporados, impulsados por la IA, enriquecen el contenido.