Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevos servicios de ciberseguridad de Acronis para las empresas

[28/08/2019] Acronis anunció el lanzamiento de Acronis Cyber Services, con la intención de facilitar el acceso de organizaciones de todos los tamaños al tipo de evaluación de riesgos de ciberseguridad, concienciación sobre seguridad y servicios de respuesta a incidentes que hasta ahora han sido demasiado complejos y costosos para las organizaciones más pequeñas.

"Con Acronis Cyber Services, las organizaciones pueden endurecer su postura de protección cibernética con una combinación de evaluaciones de riesgos de seguridad, evaluaciones de vulnerabilidad, pruebas de penetración, servicios de respuesta a incidentes y capacitación de concienciación personalizada basada en el papel de cada individuo, señaló Serguei "SB" Beloussov, fundador y CEO de Acronis.

De acuerdo al ejecutivo, mediante la integración de múltiples servicios de ciberseguridad de clase mundial en un marco de trabajo de un solo proveedor, Acronis está abstrayendo la complejidad para que los proveedores de servicios y revendedores vendan soluciones que ayuden a sus clientes a reforzar sus defensas, cumplir con los requisitos de cumplimiento para la seguridad de datos y garantizar que son #CyberFit.

Indicó que la oferta de Acronis Cyber Services incluye:

  • Acronis Security Assessment Services, que incluyen la exploración de vulnerabilidades y las pruebas de penetración, permiten a las organizaciones identificar los riesgos para sus datos críticos, comprender cómo mitigar problemas de seguridad complejos en escenarios del mundo real y estar preparados para implementar mejores políticas de seguridad para sus tecnologías, personas y procesos empresariales.
  • Acronis Security Awareness Training garantiza que los empleados de una organización y el personal de TI estén bien informados sobre las prácticas de seguridad modernas y que los ejecutivos estén capacitados para detectar los últimos ataques de phishing, especialmente aquellos personalizados para atacarlos. Las organizaciones que operan con el cumplimiento y las regulaciones en mente, como GDPR, también pueden beneficiarse de los módulos de formación centrados en el cumplimiento proporcionados por Acronis.
  • Acronis Incident Response Service que establece un plan con términos y condiciones pre-negociados para una respuesta a incidentes de nivel empresarial cuando una organización ha sido violada. Estos servicios mejoran la capacidad de una organización para recuperarse rápidamente, cumplir con los requisitos normativos, recopilar pruebas para futuras solicitudes legales y gestionar cualquier daño a la reputación si es necesario.

"Este conjunto de servicios refuerza la capacidad de Acronis para ofrecer una protección cibernética completa al abordar los cinco vectores de la protección cibernética: garantizar la seguridad, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad de los datos (SAPAS), indicó Beloussov.

Añadió que Acronis Cyber Services permite a los proveedores de servicios mejorar su cartera con una gama de servicios a través de un único contrato con un proveedor de confianza como Acronis, en lugar de contratar con múltiples soluciones puntuales.

"La nueva oferta también puede agilizar las operaciones de una MSP. Al ayudar a los clientes empresariales a formar a sus empleados para evitar infracciones, por ejemplo, un MSP también reduce el número de tickets que deben soportar, lo que mejora la eficiencia y la rentabilidad, finalizó Beloussov.