Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva versión de la solución de diagnóstico TCS iCMC

[28/08/2019] Tata Consultancy Services (TCS) ha lanzado una versión mejorada de su solución de diagnóstico única, TCS Intelligent Cloud Migration Continuum (iCMC), para ayudar a los clientes a crear casos de negocio, tomar decisiones informadas sobre la elección de la nube y la secuenciación de las aplicaciones a las que dirigirse para la migración y modernización de la nube, como parte de su viaje de transformación digital.

"TCS iCMC encarna el enfoque de Machine First adoptado por TCS para mejorar la velocidad de comercialización y la seguridad de entrega en la migración a la nube y los compromisos de transformación de núcleo con los clientes. Tiene un motor de recomendaciones en su núcleo con una biblioteca de reglas que aprovecha la experiencia de TCS en el sector y la automatización inteligente, para ayudar a los clientes a elegir la combinación óptima de proveedores de cloud computing y la secuencia de migración que mejor se adapte a sus necesidades, teniendo en cuenta el estado de la aplicación, la pila de tecnología y las consideraciones empresariales, señaló Suranjan Chatterjee, director global, Cloud Apps, práctica de Microservicios y API de TCS.

El ejecutivo añadió que incluye un exclusivo sistema de precios por aplicación basado en catálogos, que no solo incluye el costo de migración sino también el costo de ejecución posterior a la migración en la nube, y un modelo de ejecución de pago por migración que permite una mayor transparencia y un cálculo más sencillo del retorno de la inversión, lo que ayuda a acelerar la toma de decisiones.

"La nueva versión, TCS iCMC 2.0, se enriquece aún más con características cognitivas dentro de su motor de reglas que ayudan a alinear mejor las recomendaciones con los principios rectores de la empresa que conducen a un plan de transformación optimizado. También incluye puntos de referencia de migración específicos de la industria para ayudar a las empresas a comprender las desviaciones, indicó Chatterjee.

Finalizó señalando que, TCS iCMC 2.0 es una parte integral de TCS Cloud Migration Factory, que adopta un modelo de fábrica automatizado e inteligente para migrar rápidamente aplicaciones y datos a entornos de cloud privados, públicos e híbridos. "En el centro de este modelo de migración de Machine First se encuentran más de 100 líneas de montaje con alineación multiplataforma, que proporcionan operaciones estandarizadas impulsadas por herramientas que garantizan una alta velocidad y seguridad de entrega en el programa de migración a la nube, optimizando el TCO y maximizando el valor para la empresa.