Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La nube de Dell Technologies ofrece compatibilidad con Kubernetes

[28/08/2019] Dell Technologies anunció una serie de avances y nuevas opciones que permiten a las organizaciones beneficiarse de la nube de tecnologías de Dell, tanto para aplicaciones tradicionales como para entornos nativos de nube.

"Los clientes nos dicen que quieren consistencia operativa para su infraestructura de nube, un imperativo para administrar y escalar cargas de trabajo de datos intensivas en entornos de nube híbridos en instalaciones, centros de datos periféricos y nubes públicas", comentó Jeff Clarke, vicepresidente de Dell Technologies. "Dell Technologies Cloud ofrece esta experiencia de nube híbrida consistente, ahora con opciones de infraestructura adicionales para satisfacer una mayor variedad de requisitos únicos. Los clientes también pueden ahora alinear mejor sus desarrolladores y equipos de operaciones al dar soporte a Kubernetes, y al desarrollo nativo en la nube junto con las aplicaciones tradicionales en una sola plataforma, soportada dondequiera que residan sus aplicaciones".

La nube de tecnologías de Dell agrega soporte a Kubernetes

Las organizaciones siguen acelerando el desarrollo de aplicaciones nativas de la nube, al tiempo que ejecutan aplicaciones virtualizadas tradicionales. Para ayudar a las organizaciones a equilibrar ambos imperativos, Dell señaló que Dell Technologies Cloud soportará la implementación automatizada de VMware PKS en Dell EMC VxRail, añadiendo soporte integrado para Kubernetes y contenedores. "Esto ayuda a las organizaciones a adoptar de forma más ágil y segura los enfoques nativos de la nube. Esta introducción ofrece a los clientes de las plataformas en nube de Dell Technologies una plataforma única y coherente para cargas de trabajo tradicionales y nativas de la nube, que agiliza la implementación y la operación con una administración completa del ciclo de vida de varios clústeres y una mejor automatización, rendimiento y seguridad, anotó el ejecutivo.

Presentación de los diseños validados en la nube de Dell Technologies

Clarke indicó que los nuevos diseños validados en la nube de Dell ofrecen opciones de infraestructura adicionales para las organizaciones que construyen entornos de nube híbridos. "Los diseños validados consisten en una infraestructura probada previamente con una guía de implementación que utiliza la mejor tecnología de computación, almacenamiento y redes de su clase de Dell EMC, validada con VMware Cloud Foundation. Las organizaciones ahora pueden satisfacer las diversas demandas de las cargas de trabajo escalando de forma independiente el almacenamiento y el cálculo, lo que permite que las aplicaciones que requieren una gran cantidad de infraestructura sean soportadas de la forma más eficiente posible, indicó, señalando que los nuevos diseños validados disponibles ahora incluyen:

  • Diseños validados en la nube de Dell Technologies para los arreglos de almacenamiento Dell EMC PowerMax y Dell EMC Unity: Los arreglos de almacenamiento EMC de Dell son los primeros en ser validados con VMware Cloud Foundation para el uso de Fibre Channel como almacenamiento primario, dentro de los dominios de carga de trabajo, además del protocolo Network File System (NFS). "Esto ofrece a los clientes flexibilidad de implementación para cargas de trabajo que tienen requisitos específicos de almacenamiento externo únicos, incluyendo capacidad independiente y funciones avanzadas como la protección de datos integrada, anotó Clarke.
  • Diseños validados en la nube de Dell Technologies para servidores Dell EMC PowerEdge MX: Con la interoperabilidad de VMware Cloud Foundation, los administradores ahora pueden obtener la máxima utilización de recursos, gracias a los servidores PowerEdge MX y OpenManage Enterprise - Modular Edition, lo que permite a los clientes aprovisionar dinámicamente el almacenamiento y asignar cargas de trabajo a unidades individuales según sea necesario.

Las plataformas en nube de Dell Technologies con VMware PKS on Cloud Foundation en Dell EMC VxRail han planeado su disponibilidad global para septiembre del 2019. Los diseños validados en la nube de Dell Technologies están ahora disponibles a nivel mundial con soporte para los arreglos de almacenamiento Dell EMC PowerMax y Dell EMC Unity XT y los servidores Dell EMC PowerEdge MX.