Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HPE ofrece cloud híbrida como servicio a los clientes de VMware

[29/08/2019] Hewlett Packard Enterprise (HPE) anunció la expansión de su asociación con VMware para ofrecer VMware Cloud Foundation como servicio. Mediante la integración de HPE GreenLake y HPE Synergy con VMware Cloud Foundation, las dos empresas aseguran que permiten a los clientes mutuos mantener todas sus aplicaciones, herramientas y datos en su sitio, a la vez que se obtienen los beneficios de la infraestructura en la nube y componible.

"A través de HPE GreenLake, los clientes comunes pueden beneficiarse de un entorno de cloud híbrido totalmente gestionado en el que solo pagan por lo que consumen, reduciendo el TCO en un 30% y acelerando la implementación de nuevos proyectos de TI en un 65%. La solución es compatible con centros de datos dentro y fuera de las instalaciones, fácil de operar y admite VM y contenedores. Esto mejora drásticamente el valor de la experiencia de los clientes empresariales desde un entorno de cloud híbrido, incluyendo la agilidad y la velocidad de composición, así como la capacidad de cambiar los recursos de la gestión de la infraestructura a la innovación, señaló Phil Davis, presidente de Hybrid IT de HPE.

De acuerdo al ejecutivo, el anuncio de la asociación de hoy proporciona a los clientes con:

  • Economía de la nube: La gestión de VMware Cloud Foundation a través de HPE GreenLake permite a los departamentos de TI de la empresa desplazar recursos para satisfacer las cambiantes demandas del negocio. Los clientes pagan por lo que utilizan y planifican la capacidad antes de utilizarla, para evitar el exceso de aprovisionamiento y ahorrar en el coste total de propiedad.
  • Velocidad y agilidad: La integración de HPE GreenLake y HPE Synergy con VMware Cloud Foundation permite a las empresas acelerar el proceso de valorización. HPE Synergy permite a los clientes componer recursos para configurarlos dinámicamente a fin de satisfacer las necesidades de las cargas de trabajo de VMware Cloud Foundation y escalarlos cuando sea necesario, lo que permite a los departamentos de TI y a los desarrolladores generar nuevos recursos para un aprovisionamiento de aplicaciones más rápido. "Con la medición y gestión de la capacidad de HPE GreenLake, los recursos necesarios para cada carga de trabajo están listos para desplegarse en cuestión de minutos, no de meses, lo que reduce el tiempo necesario para desplegar proyectos de TI globales en un 65%, indicó Davis.
  • Control, seguridad y optimización de cargas de trabajo: Los clientes pueden utilizar el HPE Right Mix Advisor para identificar qué cargas de trabajo y aplicaciones son ideales para pasar a nubes públicas, o para mantenerlas en nubes privadas, y cómo migrar esas cargas de trabajo para lograr la combinación óptima de nubes híbridas. HPE Right Mix Advisor ofrece una guía basada en datos que permite a los clientes mantener el control de las operaciones, políticas y procedimientos de TI, lograr un mayor rendimiento y gestionar los costos de cada carga de trabajo.