Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Huawei Cloud anuncia su servicio en la región

[02/09/2019] HUAWEI CLOUD anunció que su región de Chile está abierta para los negocios, proporcionando una plataforma en la nube de gama completa y amplia en servicios de Inteligencia Artificial (AI) para América Latina.

"La misión de Huawei Cloud aquí es crear un entorno próspero para empresas y gobiernos para transformar digitalmente y mejorar la competitividad internacional", señaló Zou Zhilei, presidente de la Región de América Latina de Huawei.

Anotó que, para satisfacer las demandas de las aplicaciones digitales actuales y futuras de la región, HUAWEI CLOUD ofrece una latencia interna de solo 20 ms y una latencia de 50 ms para otros países latinoamericanos.

Edward Deng, presidente del mercado global de HUAWEI CLOUD, dijo: "Cloud, AI, IoT y 5G serán importantes impulsores de la transformación digital. Toda industria puede progresar significativamente adoptando estas tecnologías. La región de Chile es nuestra primera región en América Latina y se lanzarán más regiones este año. Potenciaremos a los gobiernos y las empresas de América Latina y facilitaremos el desarrollo económico regional con servicios completos de inteligencia artificial para todo tipo de escenarios, servicios en la nube de arquitectura múltiple, nubes híbridas excelentes y soporte técnico local global".

Huawei también presentó el programa HUAWEI CLOUD Partner Network (HCPN) con 36 socios de Huawei de toda América Latina nombrados como socios certificados del programa. A través de este sistema, HUAWEI CLOUD trabajará con socios locales para construir un ecosistema abierto. El programa proporciona a los socios asistencia comercial, técnica, de marketing y de comercialización para ayudarlos a desarrollar servicios o soluciones para impulsar el éxito empresarial con HUAWEI CLOUD.

"Aprovechando la comprensión profunda de conocimientos sobre los requisitos industriales, HUAWEI CLOUD ahora ofrece una amplia gama de soluciones de propósito general y específicas de la industria para gobiernos y empresas en Chile y América Latina, que abarcan industrias como el desarrollo urbano, el comercio electrónico, educación, finanzas, internet, salud, manufactura y logística. El objetivo final es mejorar la eficiencia urbana, acelerar la transformación de la industria y hacer que las empresas sean más competitivas. Estos servicios y soluciones en la nube de alto rendimiento y baja latencia son confiables, seguros, confiables y rentables. Además, un equipo de servicio local de Huawei en América Latina brinda asistencia técnica las 24 horas, los 7 días de la semana y asistencia en español, anotó Deng.