Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Check Point anuncia solución para la conectividad de las sucursales

[03/09/2019] Check Point Software Technologies ha anunciado el lanzamiento de una solución Check Point Branch Office Security para transformar la conectividad de las sucursales de la empresa con servicios de seguridad suministrados por la nube.

"Check Point CloudGuard Connect y CloudGuard Edge ofrecen prevención de amenazas actualizada en tiempo real con la última inteligencia de ThreatCloud, flexibilidad para implementar la seguridad de las sucursales en cuestión de minutos desde la nube o en las instalaciones, integración perfecta con los principales proveedores SD-WAN como VMware y Silver Peak, y una plataforma unificada de gestión de amenazas y acceso que puede reducir los gastos operativos hasta en un 40%, señaló Itai Greenberg, vicepresidente de Marketing y Gestión de Productos de Check Point.

El ejecutivo comentó que, a medida que las empresas trasladan cada vez más sus cargas de trabajo y aplicaciones de sucursales locales a aplicaciones SaaS, están adoptando Software Defined Wide Area Networking (SD-WAN) para enrutar de forma inteligente el tráfico a los servicios cloud. Sin embargo, la conexión directa de las sucursales a la nube aumenta significativamente los riesgos de seguridad y los costos de gestión de la seguridad. Las sucursales ya no están protegidas por la seguridad centralizada del centro de datos, lo que las expone a ellas y a la WAN de la empresa a sofisticados ataques multivectoriales de Gen V.

"Check Point proporciona a las organizaciones de todos los tamaños una prevención de amenazas integrada y avanzada, reduciendo la complejidad y el costo total de propiedad. Con CloudGuard Connect y CloudGuard Edge, Check Point protege las conexiones de las sucursales a la nube de amenazas sofisticadas con escalabilidad dinámica, aprovisionamiento inteligente y control coherente, anotó Greenberg, añadiendo que, a diferencia de otras soluciones que solo detectan, Check Point previene las amenazas con:

  • Prevención de amenazas con una tasa de captura del 100%.
  • Soluciones innovadoras que combinan la inspección a nivel de CPU y alojada en la nube y el sandboxing a nivel de sistema operativo para evitar la infección de los ataques de día cero más peligrosos y sofisticados de la Gen V.

Greenberg indico que la prevención de amenazas de Check Point CloudGuard Connect se mantiene actualizada sobre los últimos ataques cibernéticos de día cero y Gen V a través de ThreatCloud. "ThreatCloud es una base de conocimientos basada en la nube que ofrece inteligencia de seguridad dinámica en tiempo real. ThreatClould recopila información sobre amenazas a partir de 86 mil millones de decisiones de seguridad, cuatro millones de emulaciones de archivos y siete mil ataques de día cero cada día, explicó.

Añadió que, Check Point CloudGuard Connect asegura las conexiones SD-WAN a la nube."Check Point CloudGuard Connect implementa sin problemas la seguridad de las sucursales en miles de sucursales donde el espacio es limitado y no hay recursos de TI locales. Para las empresas que requieren seguridad local para la privacidad de los datos o los requisitos de ubicación de datos, CloudGuard Edge se puede implementar mediante una puerta de enlace de seguridad virtual que se ejecuta en los equipos de TI de las sucursales existentes, incluidos los dispositivos SD-WAN dedicados o los equipos universales de las instalaciones del cliente (uCPE). Para proporcionar a las empresas la máxima flexibilidad, Check Point CloudGuard Connect se integra perfectamente con los principales proveedores SD-WAN, incluidos VMware y Silver Peak, anotó Greenberg.

Finalizó señalando que, tanto Check Point CloudGuard Connect como CloudGuard Edge están integrados en la plataforma de prevención y gestión de amenazas R80 de Check Point y en Infinity Architecture. "Esto permite a las empresas tener una visión unificada de su panorama de amenazas y políticas de seguridad desde una única consola, independientemente de la forma del servicio CloudGuard que elijan utilizar. Reciben actualizaciones en tiempo real sobre las amenazas a la seguridad a través del panel de control de ataques cibernéticos.La plataforma de seguridad unificada está integrada con la arquitectura Infinity de Check Point, lo que aumenta la productividad de la seguridad y permite a las empresas reducir los costes operativos hasta en un 40%, señaló Greenberg.