Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dell Technologies anuncia nuevos avances en SDN

[03/09/2019] Dell Technologies anunció nuevos avances en redes definidas por software para que los clientes puedan simplificar y ayudar a reducir el costo de las redes en el mundo multi-nube actual.

"Dell EMC y VMware están reconstruyendo la red para la era de la nube, con todo lo que sea abierto, automatizado y definido por el software", anotó Tom Burns, vicepresidente ejecutivo y director general de Dell EMC Networking & Solutions. "Las nuevas soluciones SD-WAN impulsadas por VMware y la gestión del tejido de la red ofrecida por SmartFabric Director aumentan la importancia de la virtualización y la seguridad de la red en la empresa actual, altamente distribuida y definida por software. Apenas estamos empezando con nuestra innovación combinada".

Solución SD-WAN de Dell EMC

De acuerdo al ejecutivo, la nueva solución SD-WAN de Dell EMC ayuda a los clientes a alejarse de las complejas, lentas y costosas redes de sucursales a una plataforma SD-WAN que utiliza las capacidades y la economía de la nube.

"Esta solución SD-WAN de Dell EMC ofrece simplicidad todo en uno: combina VMware SD-WAN de VeloCloud como una suscripción flexible con dispositivos modernos eficientes y de alta ingeniería en múltiples opciones de configuración, todo respaldado por el soporte, la cadena de suministro y los servicios de clase mundial de Dell EMC, indicó Burns.

Añadió que VMware SD-WAN de VeloCloud incluye: una selección de redes en nube públicas, privadas o híbridas para una conexión de nivel empresarial a aplicaciones empresariales y de nube; dispositivos empresariales de sucursales y dispositivos de centro de datos opcionales; control y automatización definidos por software; y prestación de servicios virtuales. Las opciones de suscripción de software se pueden actualizar para adaptarse a los requisitos cambiantes del negocio en cuanto a características, duración y ancho de banda.

Explicó, asimismo, que la solución SD-WAN de Dell EMC tiene tres componentes clave:

  • SD-WAN Edge powered by VMware: Dispositivos específicos para redes, diseñados especialmente para lograr una alta eficiencia y fiabilidad.
  • SD-WAN Orchestrator: Servicios de software de orquestación y administración basados en la nube de VMware, administrados por Dell EMC.
  • Gateways SD-WAN: Una red global de gateways de acceso más seguros y centrados en las aplicaciones de VMware para gestionar el tráfico WAN.