Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Vastec presenta su nueva línea de Workstation Pro

[03/09/2019] Vastec, la marca nacional de equipos de cómputo, anunció la disponibilidad de su línea de Workstation diseñadas con la más reciente tecnología de procesadores Intel Xeon familia escalable, segunda generación y Microsoft Windows 10 Pro.

"Las estaciones de trabajo Vastec están fabricadas con hardware de última generación,

diseñadas modularmente con capacidades de expansión respondiendo a los requerimientos del mercado: alta confiabilidad, desempeño exigente, tarjetas gráficas. Las estaciones de trabajo son equipos con capacidad de cálculos y gráficos superiores a las computadoras de escritorio y tienen la facultad de ejecutar aplicaciones que requieren un alto poder de cómputo, comentó Juan Vicente, director de Vastec.

El ejecutivo añadió que Vastec ofrece una amplia gama de modelos de estaciones de trabajo de acuerdo a los requerimientos de los usuarios. "Los equipos basados en el procesador Intel Xeon Serie E ofrecen un alto desempeño profesional gracias a sus funciones avanzadas de seguridad y certificaciones para aplicaciones de estaciones de trabajo de primer nivel, sumados a los gráficos NVIDIA Quadro lo que les permitirá obtener a los usuarios una gran experiencia visual y mantendrá sus aplicaciones ejecutándose de manera confiable, anotó.

Vicente agregó que una Workstation Vastec con procesador Intel Xeon Escalable está diseñada para brindar un alto desempeño para cargas de trabajo muy exigentes, incluidos los análisis dentro de la memoria. "Además cuenta con seguridad mejorada por hardware Intel que ayuda a evitar ataques maliciosos mientras se mantiene la integridad de la carga de trabajo y el rendimiento, explicó.

Finalizó indicando que las Workstation Vastec responden a las necesidades de los segmentos de mercado que buscan un alto desempeño de cómputo, confiablidad de datos, usuarios de aplicaciones que consumen muchos recursos y necesitan utilizar todo el poder de cómputo de sus equipos. "Desde científicos e investigadores, para quienes la confiabilidad de la información es crítica; ingenieros, arquitectos y equipos que trabajen en CAD, para quienes el tiempo es sumamente importante y hasta creadores de contenido profesionales que demandan mayor potencia, anotó Vicente.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »