Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IBM presenta la solución digital GRIT

[04/09/2019] IBM anunció el lanzamiento de GRIT, una solución digital para veteranos, miembros del servicio activo y reservistas que proporciona una experiencia móvil para ayudarles a comprender y fortalecer su salud mental, sus conexiones sociales y su bienestar general.

"Desarrollado por IBM iX en asociación con el Departamento de Asuntos de Veteranos (VA) e integrado con la tecnología de Total Brain, GRIT es una solución digital de marca dedicada a ayudar a las poblaciones que viven bajo un estrés considerable y/o que están pasando por una transición de vida significativa, como dejar el ejército para reintegrarse a la vida civil, comentó Kathleen Urbine, socia, líder en tecnología emergente y servicios móviles de IBM Services.  

De acuerdo a la ejecutiva, GRIT utiliza tecnología para agregar datos personalizados de manera completamente confidencial y segura. "Los datos se utilizan para crear un perfil digital del individuo, que, cuando se combina con la inteligencia artificial, permite a GRIT obtener conocimientos únicos y llegar a 'conocer' de manera efectiva a cada miembro del servicio, reservista o veterano personalmente. GRIT proporciona a los miembros del servicio y a los veteranos una gran cantidad de ideas y herramientas útiles para ayudarles a monitorear su salud mental, construir capacidades emocionales y cognitivas y resiliencia, encontrar los trabajos y oportunidades de vivienda adecuados, mejorar sus conexiones sociales para recibir apoyo, etc., explicó Urbine.

Para controlar la salud mental y mejorar la salud mental, IBM se ha asociado con Total Brain, que proporciona evaluaciones científicas del cerebro y entrenamiento personalizado del cerebro y la mente para ayudar a los usuarios a consolidar sus fortalezas mentales y a dominar sus debilidades.