Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Micro Focus presenta el Policy Compliance Assessor

Para la evaluación y migración sin fisuras de Active Directory a Microsoft Intune.

[04/09/2019] Micro Focus anunció el lanzamiento de Micro Focus Policy Compliance Assessor, que permite a los administradores de TI evaluar automáticamente la preparación de su organización para la nube y migrar de forma transparente y segura los objetos de directiva de grupo de Active Directory (GPOs) existentes a Microsoft Intune.

"La nueva solución es la única herramienta de evaluación y migración de este tipo que ayuda a las organizaciones a acelerar su transición a la nube, no solo creando eficiencias operativas, sino también facilitando y apoyando su viaje a través de la transformación digital de principio a fin, señaló Nick Nikols, vicepresidente de estrategia de Micro Focus. "Pueden evitar las molestias de las hojas de cálculo y los scripts utilizando la evaluación de la preparación para la nube de Policy Compliance Assessor y las capacidades de migración con un solo clic. Esta es una gran solución para cualquiera que adopte Azure AD u Office 365 porque puede aliviar el dolor de cabeza de la migración de políticas".

De acuerdo a Nikols, la nueva solución Micro Focus Policy Compliance Assessor ofrece una combinación única de características para abordar cada uno de estos desafíos clave:

  • Aprovechamiento de las inversiones existentes: Las organizaciones han realizado grandes inversiones en Active Directory local, y los administradores de TI de Micro Focus Policy Compliance Assessor no tienen que dar cuenta de la eliminación y sustitución de la infraestructura existente para la migración a la nube.
  • Evaluación de la preparación para la nube: Micro Focus Policy Compliance Assessor ofrece la posibilidad de evaluar automáticamente las GPOs existentes para determinar qué políticas están listas para la nube y cuáles no están aún soportadas por Microsoft Intune.
  • Migración a Intune: La solución Micro Focus simplifica la aplicación de la directiva de grupo a la nube de forma rápida y segura, reduciendo el riesgo de error que a menudo acompaña a la transición de los GPOs de AD local a la nube.
  • Gestión en curso: A menudo, Microsoft publica actualizaciones periódicas de Azure AD e Intune. El Micro Focus Policy Compliance Assessor reevalúa continuamente las GPOs para determinar qué políticas están soportadas actualmente, reduciendo los recursos necesarios para mantener manualmente los informes y el riesgo de error durante las auditorías.